Al día siguiente había que incorporarse a la rutina,tenía muchas llamadas y citas que confirmar para Matthias, esto de ser asistente y cuidar a una niña al mismo tiempo no es nada fácil.
-Telecomunicaciones Bennet, en que puedo ayudarle?-
-Soy el padre de Matthias, dile que vendré hoy a las tres-La voz del señor Bennet sonó en la línea.
-Por supuesto, en un segundo le aviso de su cita-Colgué y llame a Matthias.
-Tienes una cita con tu padre hoy a las tres-Le dije.
-Si, gracias por avisar-Está vez él colgó, los dos estamos muy ocupados.
Después de un largo día, al fin llegamos a casa.
-Estuve hablando con mi padre respecto a lo de tu herencia, y me ha dicho algo muy interesante-Dijo Matthias incorporándose en el sofá.
-Qué te ha dicho?-Me senté junto a él.
-Qué sería bueno aliar tu empresa a la mía, así harías crecer tu empresa y seríamos socios. Tu que piensas?-
-Es una buena idea, lo pensaré mejor-El asintió sonriendo, era una idea tentadora.
Al llegar a casa, hice la cena y después dormí a Natalie. Quedamos Matthias y yo en el sofá bebiendo vino.
-Te veo mañana, me tengo que ir a dormir-Dijo Matthias levantándose.
-Quédate aquí-Solté, por alguna razón lo necesitaba cerca de mi.
-Estas segura?-Me pregunta.
-Si. Quédate conmigo-No me explicaba porqué la necesidad de tenerlo conmigo, pero mi cuerpo lo reclamaba a él.
El solo asintió, y caminó hacia el cuarto seguido por mi.Después de que yo acomodara la cama nos acostamos, uno al lado del otro, sintiendo el calor que generaban nuestros cuerpos. Era una sensación maravillosa.
Matthias puso su brazo en mi cintura, y me sostuvo toda la noche.La verdad era que la nueva relación con Matthias me estaba haciendo bien, de alguna forma sentía que todo estaba bien por fin, que todo encajaba.
Los días pasaban, todo se volvía rutinario excepto cuando llegábamos a casa y Natalie nos contaba todo lo que había hecho en el día.-Y entonces Rosa me compró un helado por lo bien que me porté!-Me terminó de contar su día.
-Vaya! Eso está muy bien. Pero ahora tienes que ir a la cama pequeña-Le Dije, ya era tarde para ella.
-Ay, por qué?-
-Porque si quieres crecer necesitas dormir. Vamos, a la cama!-Con todo el pesar me hizo caso y se fue a dormir.
-Ma, papá se quedará con nosotras por siempre?-Me preguntó casi durmiéndose.
-Eso espero cariño-Le di un beso y apagué la luz.
-He pensado lo de mi empresa, y creo que está mejor si la aliamos con la tuya-Le dije a Matthias llegando a la sala.
-Entonces empezaremos a unirlas cuando quieras-Me contestó.
-De echo ya redacté el contrato y lo mandé a legalizar-
-Pues.. que te digo?-Soltó una risilla.
-Tengo mucho sueño, qué tal si nos vamos a dormir?-Me daba vergüenza decirlo pero lo necesitaba conmigo. Que me estás haciendo Matthias?
-Quieres que me quede? Donde dejaste tu orgullo?- Se rió sarcásticamente.
-Ya deja de burlarte!- Le aventé un cojín.
-Tranquila, bestia-Me tomó de las manos y se puso encima de mí.
-Suéltame! Matthias!-Intenté quitármelo, pero era diez veces más fuerte que yo.Me miraba fijamente, sentía que el corazón se me salía del pecho.
-Puedo besarte?-Soltó.
-Si-Contesté, pues estaba embriagada con el olor de su perfume y la manera en la que su rostro me suplicaba que juntáramos nuestros labios.
Me besó lentamente, disfrutando de cada segundo. Lo extrañaba en demasía, simplemente tenía que admitirlo... Lo amaba.Nos separamos, y me miró como si fuera la mujer mas linda del mundo.
-Eres hermosa Sam-Sonreí, por qué me ponía así?
Los fuimos a dormir, tenerlo al lado era maravilloso, no entendía que me pasaba. Por un lado quería confesarle todo lo que sentía pero por otro lado mi orgullo me decía que lo guardara para mi.-Buenas noches Matt- Le susurré.
-Buenas noches Sam-
ESTÁS LEYENDO
2 AÑOS DESPUÉS
RomanceUn amor juvenil que terminó en ruptura . Dos años después él quiere arreglarlo todo con ella . Pero, sorpresa! Ahora hay una niña de por medio .