Pero he estado hablando en pasado, vamos al presente:
Todavía vivo en el Bronx, han pasado dos años desde lo de Matthias, por lo tanto Natalie ya tiene dos años.
Como todos los sábados llevo a Natalie al parque, uno lejos de este barrio en el que vivimos.
Es un sitio rodeado de empresas en que muy pocas veces hay personas, de vez en cuando uno que otro empresario cruza a toda prisa.Tomo un taxi para llegar al parque, una vez allí deje que Nat jugara bajo mi vigilancia, digamos que a Nat le gusta moverse mucho.
-Natalie!- Exclamé cuando empezó a alejarse de mi .
-A que no me atrapas!-Ahora es cuando pienso que no debí enseñarle ese juego de " A que no me atrapas".
-Nat, puedes tropezar y caer. Vuelve aquí!-
Y como si la hubiera mandado a hacerlo, tropezó con alguien.-Lo siento, se me ha escapado.- Me disculpé con la persona con la que Natalie tropezó.
-No es nada- Esa voz... Mi memoria me llevo al pasado.Solo podía ser la voz de una persona.
-Matthias -Dije al levantar la vista,quedando petrificada en mi sitio.
-Sam...-Una daga atravesó mi pecho al oírle llamarme así después de tantos años.
-Yo... tengo que irme - Salí de mi estado de petrificación.Esto no podía estar pasando.
Ahora los demonios del pasado amenazan con volver, y no estoy lista para enfrentarlos.- Samanta,espera.Tengo que hablar contigo- Su mano de posó en mi hombro,sentí que me quemaba.
-Sobre que ? Porque ya no tenemos nada que hablar- Trate de irme,pero suavemente su mano tomó mi muñeca.
-Yo si tengo algo que hablar contigo.Tengo que arreglar todo contigo Sam -Una risa sin gracia salió de mi boca.
-Tratas de ponerle una bandita a un cristal roto-En su rostro apareció una expresión de culpa .
-Sam,por favor déjame hablar contigo -Santa Papaya! Matthias Bennet es un hombre incansable.
-Si hablo contigo, te olvidarás de mi y no me volverás a buscar ?- Asintió,aunque los dos sabemos que no lo va a hacer-Está bien -
-Mañana, sabes en donde está la cafetería Luigi's?- Asentí -A que hora puedes?-
-A las tres o cuatro de la tarde- Dije.
-Perfecto.Nos vemos mañana Samanta - Dice, hay un poco de felicidad en su expresión.
-Hasta mañana Matthias - Me giro sobre mis talones y me voy de allí, tomo un taxi hasta llegar a mi casa . No me di cuenta cómo llegué, todo el tiempo mi cabeza estuvo perdida en Matthias, estaba de regreso, quiere hablar conmigo, y si se interesa por saber de Natalie?
El resto del día mi cabeza sólo pensó en una cosa: mi reunión con Matthias en Luigi's.
ESTÁS LEYENDO
2 AÑOS DESPUÉS
RomanceUn amor juvenil que terminó en ruptura . Dos años después él quiere arreglarlo todo con ella . Pero, sorpresa! Ahora hay una niña de por medio .