Vamos con Matthias camino a casa de sus padres, me muerdo las uñas de los nervios.
-Cálmate, te prometo que si se pone feo te llevo lejos de aquí-Me dice - Llegamos-Justo sus padres venían saliendo a recibirnos.
Salimos del coche y yo cargo a Nat.-Mama,papá, ellas son Natalie y Samanta- Dice Matthias.
-Así que está es Natalie-Dice la señora Bennet.
-Hola- Dice Nat.
-Nat, ellos son tus abuelos- Le digo, después de todo lo son.
-Pasen, tenemos mucho que hablar-
Pasamos a la casa y nos sentamos en la sala.
-Entonces Samanta, queremos empezar una relación normal contigo y con Natalie-Dice el señor Bennet.
-Claro, eso intentaremos-Digo, han sido buenos conmigo por primera vez, y por primera vez siento que las cosas van tomando forma.
-Vamos a comer- Dice la señora Bennet.
Fuimos a comer, la señora Bennet se la pasó con Nat la tarde entera, esto es muy extraño.-Adiós!- Nos dicen antes de que Matthias empezara a conducir.
-Los tenias amenazados?- Bromeé.
-No, les puse en claro que no iba a dejarte a ti ni a mi hija-
-Vaya que se lo dejaste en claro- El asiente, entre tanto llegamos a casa.
Natalie se quedó dormida y Matthias me hizo el favor de llevarla a su cama.-Sam, Mañana hay que ir a hacer las compras- Me dice.
-Si, no tienes que recordármelo- Le dije amablemente.
-Pero quiero invitarte a salir- Me dice.
-A mi? A donde?- Le pregunto.
-A un restaurante- Me dice.
-Qué estás intentando Matthias Bennet? Te conozco y sé tus intenciones- Le achino los ojos.
-Nada, sólo es un almuerzo-
-Está bien, pero sé lo que estás intentando-Le digo, el sonríe abiertamente. Me derrito.
-Hasta mañana- Se retira.
Y por qué diablos estoy yo sonriendo?
Niego quitando esos pensamientos de mi cabeza, sólo será un almuerzo, por supuesto.Y de nuevo me torturé con la idea de ir a almorzar con Matthias.
Por un lado no quería volver con él, pero por el otro quería arrancarle la camisa y abalanzarme sobre él.
Maldito pasado, por qué intervienes en mi presente?Pero la hora del dichoso almuerzo había llegado.
-Buenos días, tienen reservación?- Había escuchado esa voz en alguna parte, claro, es Celine, la ex secretaria de Matthias.
-Si- Contestó Matthias, que situación tan incomoda.
-Mesa cinco, a la izquierda- Nos Dice, al pasar me mira con desprecio.
-Ya viste quien era?- Le pregunté a Matthias.
-Si, que incómodo-Hizo una mueca.
-Aquí está el menú- Un mesero se acercó.
-Gracias- Contestamos.
Después de unos minutos los dos decidimos pedir pasta y una pizza italiana.-Bonito lugar- Dije.
-Que bueno que te ha gustado, pensé en llevarte a otro pero era muy ostentoso y te conozco bien-
-Buenos decisión-Le achiné los ojos.
-Sam, no estoy tramando nada, deja de mirarme así-
-Así como?-Pregunté.
-Con sospecha-Me dice.
-Matthias, los dos conocemos tus intenciones así que escúpelo-
-A la mierda. Samanta Willis, quieres ser mi novia? De nuevo?-
*******************************************
Los dejaré con el hype.
Por otra parte, he publicado una novela nueva y la pueden encontrar en mi perfil.
Aquí la portada.
ESTÁS LEYENDO
2 AÑOS DESPUÉS
RomanceUn amor juvenil que terminó en ruptura . Dos años después él quiere arreglarlo todo con ella . Pero, sorpresa! Ahora hay una niña de por medio .