29

13.1K 611 49
                                    

A la mañana siguiente me levanté muy temprano, pues había escuchado un ruido dentro de la casa.

-Natalie amor eres tú?- Dije entrando en su habitación.
-Natalie estás despierta cariño?-Pero en su cama no había nada más que sabanas.

-Natalie?!-Empecé a buscar por todas partes, sin embargo no la encontraba.

-Matthias, despierta!. Natalie no está-Este abrió los ojos confundido.

-No esta en su cama ni en ninguna parte-Mis lágrimas no tardaron en salir .Matthias se levantó y al igual que yo la buscó, sin éxito alguno.

- Hay que ir a la policía y reportarla, no pudo esfumarse-Dijo desesperado.
Mientras íbamos con la policia el llamaba a su detective privado.

-Cuando fue la última vez que la vieron?- Una señora nos preguntó en el departamento de policía.

-A las 9, se durmió a esa hora-Respondí.

-En otros casos le daríamos doce horas o más para que la persona aparezca por si sola, pero tratándose de una niña de tres años tomaremos el caso como secuestro y se empezará una investigación y búsqueda- Respondió.

-Secuestro?-Dije confundida.

-Mandaremos un equipo a revisar su casa-Matthias asintió, salimos de allí.

- A donde vamos?- Le pregunté.

- A vernos con mi detective privado, buscaremos a Natalie por otras vías-Él estaba preocupado, yo también.

En donde estaba mi niña?

Llegamos a su oficina y dos hombres nos esperaban. Los dos vestidos de negro y con maletines en sus manos.
-Señor Bennet-Dijeron al unísono.

-Dallas, Bruce.- Los saludó cordialmente- Ella es La Señorita Willis, madre de Natalie-

-Un placer conocerla- Dijeron, acaso decían todo al mismo tiempo?

-El placer es mio- Dije sentándome.

-Bien, esta es una foto de Natalie, quiero que busquen en todas partes, fuera de New York si es necesario. También quiero que investiguen a Celine Dennis- Celine, eso tiene sentido.

-Nos encargaremos de todo señor- Dijeron.

-Pueden retirarse- Ellos asintieron y se fueron.

-Que diablos pasa? Quiero a Nat conmigo y ya han pasado 5 horas en las que no aparece- Dije con la voz quebrada.

-Ella estará con nosotros pronto, sana y salva. Te lo juro-Matthias me abrazó, y en sus brazos me derrumbé, no podía siquiera pensar en donde estaría Nat, o con quien, o que le están haciendo.
Cada minuto era una tortura.

Al día siguiente los detectives nos traerían la información reunida, la policia ya había registrado la casa, había una ventana rota y la puerta del balcón había sido abierta a la fuerza. Y no escuchamos nada por el grosor de la puerta de la habitación y la distancia qué hay de la sala a las habitaciones.

Los detectives habían llegado.

-Bueno, aunque no pudimos reunir mucha información , hemos reunido datos clave. A La Niña se la llevaron el un helicóptero, en las cámaras de seguridad no se ve nada, así que concluimos en que alguien entró por las escaleras de emergencias fuera del edificio. Le preguntamos a varias personas y concluimos en que oyeron el ruido del helicóptero al rededor de las 3 de la mañana-

-Entonces a donde se la llevaron?-Pregunté.

-Esa es la cuestión, debemos que seguir investigando el paradero del helicóptero y en donde aterrizó, para así dar con La Niña-No me cabía en la cabeza, quien se llevaría a una niña? O para qué?

-Sigan buscando, mientras más días pasen más difícil será encontrarla- Dijo Matthias, ellos asintieron y se fueron.

-La policía tuvo un interrogatorio con Celine, ella estaba en casa de su madre ayer, así que no tuvo nada que ver-Matthias se veía angustiado,más de lo normal.

-Hay algo que yo no sepa?- Le pregunté.

-Verás... Hace unos años tuve problemas con la mafia-

-Que?-

2 AÑOS DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora