2

24.1K 1.2K 53
                                    



Si me preguntan que sucedió después de conocer sobre mi embarazo, les diré:

Fui a casa de Matthias, su madre, la bruja con cara de ángel,no me dejó hablar con él.
Fui unas 10 veces y juro por Dios que me echaron casi a patadas.

Así que decidí continuar y valerme por mi misma.
A los 8 meses de embarazo ¡sorpresa! Retiraron mi beca por las faltas de asistencia que tuve, malestares,consultas al medico y mi busca de empleo influyeron en ellas .

¿Que haría yo ahora?
Esa pregunta me pasaba fugazmente por la cabeza a cada instante .

Tuve que mudarme a un sitio más económico en el Bronx, que no es el mejor sitio para vivir sola y embarazada.
También encontré un trabajo temporal como mesera en un restaurante, tenía que reunir el dinero para el parto y lo que venía después de el.

El día del parto, fui sola, nadie me acompañó.

Juro que de los dolores que había sentido, ninguno se compara al dolor que trajo a Natalie al mundo .
¿Por que le puse Natalie?
Así se llamaba mi ya fallecida madre .

Natalie era la cosa más hermosa que mis ojos habían visto nunca .
Su cabello era rubio, como el de Matthias.También tenía sus ojos,era la viva imagen de Matthias Bennet .

¿Que cosas pasaron después de tener a Natalie ?
Muchas,algunas tristes,otras felices.Sabrán todo a detalle según se desarrolle mi historia .

Vamos, que faltan muchas cosas por saber.

2 AÑOS DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora