31

14.1K 558 114
                                    

-Puedo poner diez millones, es lo que tenemos de fondo en mi empresa-Le dije.

-Veamos cuanto tengo en la mía- Saca su portátil y empieza a buscar - trescientos millones- Dice con un suspiro- En mi cuenta tengo más o menos diez millones más, tengo otras cuentas y cheques-

-Tenemos que darnos prisa- El asiente.

-Quédate aquí, iré a buscar el dinero-Asentí, esa noche no puede dormir de solo pensar en que Natalie está en peligro. Afortunadamente se reunieron los 500 millones de dólares, aunque nuestras empresas se quedaran sin fondo, y nosotros sin un centavo en nuestras cuentas, no importaba con tal de que Natalie estuviera sana y salva con nosotros.
En la mañana Matthias se encontraba con los detectives y la policía en la sala, armando un plan para que Jeremy no se saliera con las suyas.
Yo solo podía observar y caminar de un lado otro, estaba muy nerviosa, que tal si ese tipo nos engaña y le hace daño a Natalie? Mi mente era un caos.

-Sam...-Matthias se acercó a mi- Todo va a estar bien, solo ten fuerza-Me abrazó y acarició mi cabello, me tranquilizaba estar con el.

-Estoy muy preocupada Matt, y si hieren a Natalie? No se que haría -Empecé a llorar, cada minuto que pasaba era una tortura lenta.

-La cuidaré con mi vida, y también a ti-Me dio un beso y me abrazo antes de volver con el equipo.
El día transcurrió lento, pero la hora de ir con Jeremy había llegado.
La policía iría en caso de que se pusiera difícil o hubiera una oportunidad para atrapar a Jeremy.
Fuimos en el auto de Matthias hasta una casa abandonada a las orillas de la autopista, aparentemente solos, pero la policia tenía el lugar rodeado.
Pudimos ver dos camionetas allí, nos paramos a una distancia prudente y salimos con el pesado bulto de billetes que nos pidieron.

-Vaya, cuanto tiempo- de la oscuridad sale un hombre, no tan alto como Matthias, de tez morena y cabello rizado, una cicatriz cubría su mejilla, sus ojos eran profundos y, parecían no transmitir nada.

-Dejemos la farsa Jeremy, aquí está tú dinero- de pronto sale una mujer con Natalie en brazos,no lo podía creer.Era Celine.

-Nos volvemos a encontrar- Dice ella, Natalie me miro, al parecer estaba bien.

-Mami! Te extrañé-Me dijo intentando zafarse de Celine para venir hacia mi.

-Espera amor, también te he extrañado mucho, solo espera-Le dije para tranquilizarla.

-Jeremy, dame a mi hija-

-Eres un idiota Matthias, no es dinero lo que queremos-Dijo Celine.

-Entonces, que?-

-Su vida- Me miró- Por la de la niña-La cara de Matthias se desencajó, yo solo seguí firme.

-Bien, dale la niña a Matthias-

-Sam... No-Yo lo mire, diciéndole que todo estaría bien con mis ojos-
Celine bajo a Natalie, ella camino hacia Matthias.
Jeremy apuntó una pistola directo a mi cabeza.
Todo pasa rápido, se escuchó un disparo, luego más. Yo perdí el conocimiento .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 AÑOS DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora