5

22.6K 1K 69
                                    

Han pasado dos días desde la ultima vez que hablé con Matthias, y siendo sincera, prefiero no volver a hablar con él.
Por qué ? Porque todo estaba "normal" hasta que el apareció de nuevo a cambiarlo todo, de nuevo.

Pero como a mi no se me dio el don de la buena suerte, Matthias se encuentra en la puerta de mi casa.

-Que haces aquí?- Le pregunté, como las otras veces que me lo había encontrado, vestía traje.

-Vengó a hablar contigo- Dijo sin rodeos.

-Vaya! Pero desde cuando tan conversador?- Una amplia sonrisa apareció en su rostro, me derrito.

-Desde nunca- Ahora soy yo quien sonríe. A Él nunca le gusto hablar mucho, aunque si era muy amable.

-Y... Me dejas hablar contigo ?- Suspire.

-Nunca te vas a cansar verdad?- El negó.

-Bien, pasa-Él entro a mi caja de zapatos- Y de que quieres hablar?- Le pregunté.

-Sobre nosotros- Oh no...

-Nosotros ? Pero si no hay nosotros -Respondí tranquila.

-Samanta, lo nuestro nunca acabó como debía de acabar- Si es lo que supongo que va a hacer, lo voy a echar a patadas.

-Quieres terminar conmigo como se debe?- Le Pregunté encarándolo.

-No. De echo, quiero empezar de nuevo- Sus palabras encendieron algo en mi, no felicidad u enojo, sino confusión.

-Empezar ? Que rayos dices ?-

-Si Sam, nunca pude olvidarte , después de dos años al volverte a encontrar, me he dado cuenta de que aun ... te sigo queriendo Sam- Negué con la cabeza.

-No puedes, entiende que ya pasó mucho tiempo cada quien hizo su vida y yo incluso tengo una hija!- Grite exaltada, me arrepentí al recordar que Nat estaba durmiendo.

-Y eso que Sam? Su padre se fue, yo puedo hacerme cargo de ella. Sam dame la oportunidad de volver a enamorarte-

-No! No te quiero en la vida de mi hija ni en la mía, ella tiene su padre y yo no quiero estar contigo - Dije para quitármelo de encima.

-Sam, me evadiste el otro día , quien su padre ? - La desesperación me invadió y lo dije.

-Tu! Tu eres su padre !- Su cara de compuso en total shock, y lo comprendo.

-Que?-

- Me entregue a ti el treinta y uno de diciembre de 2015 nació el uno de septiembre de 2016. Nunca estuve con otro hombre que no fueras tú - Le resumí.

-No lo puedo creer...-

-Créeme que yo tampoco. Y si no estas seguro haz una prueba de ADN-

-No haré nada. En donde está Natalie ?- Preguntó.

-Está durmiendo, en el cuarto- El rápidamente fue allí- qué haces ?- Dije cuando tomó el brazo de Nat.

-No puede ser- Dijo.

-Que cosa ?-

-Que tenga la misma jodida marca que yo y mi padre tenemos- Dijo refiriéndose a una pequeña marca de nacimiento que Nat tiene en el antebrazo.

- Vez esto? - Se subió la manga de su brazo izquierdo y vi su marca - La tiene toda la familia de mi padre, así se sabe si un niño tiene verdaderamente tu sangre. No necesito ADN para saber que Nat es mi hija- Por dentro me sentí feliz , liberada de este secreto.

- Pues ya lo sabes-

- Si, lo sé. Y quiero hacerme cargo de ella-

-Matthias , aquí el problema es que yo no te quiero en nuestras vidas-

- No Samanta. Tu orgullo no quiere que yo esté contigo y quieres meter a Nat en esto. Ella no tiene culpa de lo que hicieron mis padres y tampoco tiene la culpa de que tu no quieras estar conmigo- Tiene razón malditasea.

- Entiéndeme tu a mi, fueron dos años de puro sufrimiento, no hemos necesitado de ti y no lo haremos ahora-

- No Sam, tu no haz necesitado de mi, pero Nat necesita a un padre y necesita crecer en un lugar mejor que este-

- Ella no ira a ningún lado-

-Samanta no me obligues a llevar esto a juicio, me darían la razón por la protección de Nat-

- Tu sólo déjanos en paz -

- Es mi hija -

- Véte- Dije ya bastante exaltada.

-Sam...-

-Véte-

Suspiró, y salió de mi casa , dejándome con miles de pensamientos en la mente.

2 AÑOS DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora