-Cuéntame sobre mi familia, quiero conocerlos más-Le pedí a Olivia.
-Bueno primero están tus abuelos, Patty y Nicholas, ambos tienen 73 años. Tu tía Brianna que tiene dos hijos, Anne y Noah. Yo que tengo un hijo, Gregory. Tus abuelos paternos son Calvin y Flor, son muy amables. También está tío Chris que tiene una hija llamada Jocelyn y tu tía Kendall que está embarazada- Me dijo, tenía una familia muy grande.
-Dios, no puedo creerlo- Dije.
-Cambiando de tema, cuéntame de Matthias, que con él?- Aquí vamos.
-Bueno, el y yo éramos novios en la universidad, nos separamos y yo quedé embarazada de él y no se lo dije. Pasaron dos años y luego nos volvimos a encontrar. Ahora por el bien de Natalie estamos intentando ser amigos y darle algo parecido a dos papás unidos a Nat- Le conté.
-Bueno, no es por nada pero el se ve muy ilusionado contigo, haz visto como te mira? Ese hombre te quiere-
-Lo se, pero yo no se si siento lo mismo- Dije sincera.
-Haz lo que creas correcto- Asentí- Me tengo que ir mañana, el trabajo me llama-
-No quiero que te vayas, falta mucho para que pueda ir a Los Ángeles-
-Sólo son cuatro meses, además nos mantenemos comunicadas-
-Espero que esos meses pasen rápido- Dije, ya quería ir a conocer a todos.
Al día siguiente Olivia se fue, y de nuevo la rutina se apoderó de mis días.
Lo único que me mantenía ocupada era cuidar a Nat, y por supuesto la idea de ir a Los Ángeles para ver a mis familiares.
-Nat toma tu mochila, ya nos vamos- Le dije a Nat, ya era hora de salir de la empresa.
-Mami, no quiero que la mujer me diga cosas feas- Me acerqué a ella.
-Que mujer? Que cosas?- Le pregunté.
-La mujer del escritorio de afuera- Y ahí fue cuando el enojo se apoderó de mi.
-Que te ha dicho?-Le pregunté.
-Me ha dicho que soy una mocosa, y una mantenida. Ayer me dijo que qué diablos hacía ahí cuando fui al baño-
-Espérame aquí- Le dije, salí disparada hacia la recepción, esa maldita me va a escuchar.
-Quiero que me digas que diablos te a echo Natalie para que le digas esas cosas?!- Le grite, captando la atención de algunos empleados.
-No me ha echo nada, pero tú si- Es una maldita.
-Y porque no me lo dices a mi? Eres una cobarde.Natalie no tiene que ver nada con tus asuntos-
-Las dos tienen que ver, desde que llegaron aquí Matthias no me ha echo caso- Y todo eso era por Matthias.
-Pero que diablos te pasa? Si Matthias no te hace caso es porque no quiere, maldita ofrecida-En ese momento su mano se levantó con intension de darme una bofetada.
-Las dos a mi oficina, ahora!- La voz de Matthias la detuvo.
-Que les pasa a las dos?- Nos preguntó, estaba enojado.
-Señor ella fue a gritarme cosas- Se defendió.
-Pregúntale a Natalie que le dijo Celine- Le dije a Matthias.
-Que le haz dicho a Natalie?- Le preguntó Matthias.
Ella se quedó callada.
-Le ha dicho mocosa, mantenida, y la ha insultado. Es sólo una niña- Le dije. Matthias apretó la mandíbula.
-Es necesario ser tan infantil Celine? Te das cuenta de que no tienes derecho de insultar a Natalie?- Le preguntó.
-Eso es lo que no entiendo, por qué defiende tanto a esa niña?!- Exclamó.
-Porque esa niña es mi hija!- Le gritó.
El silencio invadió la oficina.
-Qué?- Logró decir Celine.
-Lo que oyes. Celine voy a tener que despedirte, no puedo permitir que esto pase en mi empresa ni mucho menos que sea con mi hija-
-Pero no puede hacerme esto- Dijo, lo estaba desafiando?
-Celine si no quieres más problemas vete ya- Le dijo Matthias.
Esta salió de allí, parecía que quería matar a alguien.
-Dios, que le pasa a esa chica?-
-Ya no le haces caso, está molesta por eso-Le conteste.
-Sam, quieres ir por ese camino?-
-Sólo digo que si tuvo tu atención en el pasado quizá se sienta ignorada-
-Samanta, acaso estás celosa?-Me preguntó.
-Yo? Claro que no- Negué con la cabeza.
-Sam, esa chica siempre estuvo interesada en mi, pero yo nunca le di alas-Me dijo.
-Eso no es lo que parecía-
-Sam, por favor. Que te pasa?- Empezó a reír.
-No es gracioso. Ya me voy-Me levanté de allí con la intención de salir, pero la mano de Matthias en la mía me detuvo.
-Sam, nunca me fijaría en otra mujer que no fueras tú- Ay Dios, esa mirada intensa hace que mis piernas se vuelvan gelatina.
-Bueno, deberías de fijarte en otra que no fuera yo-Le dije intentando parecer segura de lo que decía.
-Pero no puedo-Me dijo.
-Entonces trata-
ESTÁS LEYENDO
2 AÑOS DESPUÉS
RomanceUn amor juvenil que terminó en ruptura . Dos años después él quiere arreglarlo todo con ella . Pero, sorpresa! Ahora hay una niña de por medio .