27

12.1K 570 16
                                    

-En donde está Natalie?-Me preguntó enseguida.

-En su habitación-El fue hacia allá y volvió con Natalie en brazos, la cual sostenía un regalo del cual no me había percatado.

-Qué tienes ahí?-Le pregunté.

-Papá me lo regalo!-Dijo emocionada.

-Y que es?-

-Iremos a Disney!-Me dijo.

-Que bien princesa, le diste las gracias a papá?-

-Si!-Mientras que Nat se iba a jugar le di mi mirada a Matthias.

-Un viaje Matthias? Porque no me dijiste?-Le pregunté.

-Porque no me ibas a dejar!-Me dijo.

-Como sea Matthias, será mejor que la lleves o te odiará por no llevarla a ver a la estupida de Cenicienta-

-Iremos los tres a ver a la estupida de Cenicienta-Me dijo.

-No discutiré porque es el cumpleaños de Natalie-Le dije, el rió, pues había logrado su objetivo.

-Natalie, ven a desayunar!-Le había preparado su desayuno de cumpleaños.

-Hiciste pancakes!-Le encantan esas cosas.

-Son para ti-Ella sonrió sentándose con mi ayuda en la mesa del comedor.

Entre tanto, a las tres de la tarde llegaron Los amigos de Matthias.

-Hola, que tal todo?-Rebecca me abrazó.

-Muy bien, que tal tú?-

-Muy bien, le traje esto a Natalie-Me dio una caja de regalo.

-Hola Samanta-Tom me abrazó.

-Hola Tom, pasa-Ya todos estábamos en la sala, tomando cerveza y engullendo bocadillos.

-Bien, vamos a cantarle cumpleaños feliz a Natalie-Dijo Matthias.

-1, 2,3! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....-Después de que Nat pidiera su deseo todos comimos pastel, estaba delicioso.

-Ma, Tom Dice que puedo trabajar en su oficina. De verdad puedo?-Nat me pregunta.

-Tom, busca una asistente más capacitada-Le dije riendo.

-Esa niña sabe demasiado, es perfecta para el puesto-Dijo.

-Cuando sea mayor irá a trabajar contigo-Le Dije para que dejara de insistir.

Antes de que él me pudiera responder el timbre se oyó, fui a la puerta de inmediato.

-Hola-Él chico de recepción sostenía una caja grande con un gran moño rojo.

-Han enviado esto-Me Dijo pasándome la caja.

-Gracias-El sonrió y se fue. Yo no esperaba ningún paquete.

-Quien era?-Matthias apareció detrás de mi.

-Han enviado un paquete, y dice que es para Nat-Le digo.

-Dice quien lo envió?-Negué con la cabeza.

-Bueno quizá lo enviaron mis padres o alguien más-

-Pero quien le enviaría regalos a Nat?-Esto era muy extraño.

-Eso es para mi?-Nat apareció.

-Si...-Dije. Ella tomó la caja emocionada.

Nat se dispuso a abrir la caja, cuando de allí salieron unas arañas pude ver su expresión aterrorizada, gritó alejándose de allí.
La tomé, y la alejé de allí rápidamente, ella empezó a llorar.

-Que rayos?!-Exclamé.Matthias se deshizo de las arañas como pudo.

-Que ha pasado?-Rebecca apareció.

-Nada, Nat se asusto por una araña-Mentí.

-Oh, no pasa nada-Ella se acercó a Nat y la tomó llevándosela de allí.

-Mira, hay una nota-Matthias señaló la caja.La tomé y empecé a leerla.

-Espero que no les moleste que su hija tenga unas cuantas mascotas.Celine.D.- La furia me invadió de inmediato, lo hizo para molestarnos.

-Esa maldita hizo llorar a mi hija!-

-Sam, cálmate-No podía calmarme.

-No! Ha tocado algo que nunca debió de tocar.Matthias, no me interesa lo qué pasó entre ustedes dos pero no quiero que Celine le haga daño a Nat, esta loca!-

-Sam, haré lo que sea para que nos deje en paz, sólo cálmate-Me tomó de los hombros, sus brazos me abrigaron y extrañamente eso me tranquilizaba de sobremanera, era como si su piel fuera un tipo de anestesia cuando se acercaba a mi.

-Matthias, no quiero que le haga daño a Nat-Le dije.

-Nadie le hará daño, la cuidaremos bien-Me dijo acariciando mi cabello.

-Yo creo que no somos tan buenos padres, cómo permitimos que esto pasara?-Me sentía mal conmigo misma.

-Ya Sam, podemos mejorar muchas cosas, yo solucionaré lo de Celine, te lo prometo-
Después de esa pequeña crisis, dimos por terminada la celebración y Daniel, Rebecca y Tom se fueron, un poco ebrios a mi parecer.

2 AÑOS DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora