**Como cae una dinastía**
Becky se marchó en silencio después de que Lauren le hubiera ofrecido cena y un lugar para dormir por la noche. Pero ella sólo quería ir a casa a descansar después de haber develado su secreto.
Lauren vio a Becky alejarse en el carruaje, pensando cuán desesperada tuvo que haber estado para buscar consuelo en los brazos de Austin.Pensaba sobre la situación de Becky desde la seguridad de su cama. Ciertamente no era algo fácil de solucionar, sobre todo si se casaba con el Rey, ciertamente podría ayudarla en cierto modo. Se colocó en posición fetal cuando se dio cuenta que su futuro y el de los demás dependía de su inminente matrimonio.
Busco distraídamente y por costumbre, la campana para llamar a Camila. No fue hasta que la castaña llamó a la puerta que ni siquiera se había dado cuenta de que ella ya estaba allí. Camila entró echando un vistazo rápido al final del pasillo para asegurarse de que no había nadie en ese camino. Cerró la puerta tan discretamente como le fue posible y se hizo a un lado de Lauren.
Sabía que algo andaba mal al ver la mirada perdida en el espacio de la ojiverde, la pesadez de la respiración y en lo débil que le apretaba la mano cuando la colocó sobre la de ella para aliviar la carga, sea cual sea.- ¿Está todo bien? ¿Tú encuentro con la señorita Becky, estuvo bien? Salió a toda prisa - Camila trató de convencerla que en realidad le preocupaba. Lauren suspiró pesadamente y se inclinó contra las almohadas.
Contemplaba revelarle a Camila el motivo de la visita de su amiga; la carta, el embarazo y la petición de ayuda. Pero parecía injusto contarle una cosa tan íntima sobre otro a Camila. Ella respetaba a Becky demasiado para hablar de su mayor debilidad.
- Todo está bien - Respondió con una sonrisa falsa. Camila cambió de puesto incómodamente y la ojiverde tomó su mano y la junto con la de ella - Tendrás que confiar en mí cuando digo que no te preocupes - Camila sonrió brillantemente a cambio. Era su deber, levantar los espíritus de su amante con una sonrisa, que sabía era demasiado pesada para administrar. Ella quería que su amante le contara lo que le molestaba tanto y ayudarla a quitarle de su hombro el peso. Pero si ella sólo podía ofrecer una sonrisa, entonces así sería mejor.
- ¿Quieres comer algo? Debe estar hambrienta, señorita - Camila ofreció. Iba a levantarse, pero Lauren la tiró hacia abajo - Quédate conmigo un momento, Camila - Le ordenó. Apretando su agarre a la mano de su sirvienta. Tanto pesaba en sus hombros, su compromiso. Camila miraba tristemente la expresión perturbada de su amante. Deseaba poder hacer algo que pudiera hacer sonreír nuevamente a la ojiverde - Tú cumpleaños es mañana, señorita - Dijo emocionada y Lauren volvió a ella con una mirada de sorpresa. Casi se había olvidado, y el pensamiento le preocupó sólo un segundo. Sus ojos se iluminaron de alegría.
- También será el tuyo - Dibujó una sonrisa en su rostro - Deberíamos celebrarlo juntas - Camila rebotó con entusiasmo en su lugar, no por la perspectiva de pasar sus cumpleaños juntas, sino por ver la alegría renovada en el cuerpo de Lauren.
- Planearé algo, sólo para nosotras, señorita.
***********************************************************************
La hermosa Elena mordió su labio, viendo a los criados hacer su cama. No esperaba pasar la noche en el castillo del Rey. Aunque sus acciones eran honorables y nobles, no lo tomó así al ver que aquellas intenciones eran apenas un montaje de un Joven a punto de casarse. Pero en todo caso, era sólo un halago de parte de él. Su habitación residía no a pocos metros de su despacho, y se preguntaba cuántos pasajes secretos conducían desde allí hasta su habitación.
- Está bien - Los criados insistían en hacer todo tan limpio como fuera posible, reconocieron su petición y abandonaron la habitación sin otra palabra. Lena se sentó en la cama y miró en su entorno. El palacio era incómodamente extravagante en su diseño, con sus antiguos tapices y pinturas.
ESTÁS LEYENDO
Una Caja Musical me Llevo a Ti
FanfictionEn una época donde el mundo era gobernado por reyes, nació en una familia noble una hermosa niña llamada Lauren Jauregui hija del duque. Teniendo como destino desde su nacimiento comprometerse en matrimonio con el hijo del rey. Camila Cabello una n...