▪ 21 ▪

614 56 7
                                    

— Es primera vez que veo a Suga sonriendo tanto, es como ver a un dinosaurio. Es algo que creías que no existía pero si existe —, habla Namjoon mientras todos ríen.   

Me separo de mis amigas y Suga viene hacia mí, me abraza desde atrás por la cintura y apoya su mentón en mi hombro.

— ¿En serio cuesta tanto que sonrías? —, volteo hacia él y él asiente.

— Al menos de que esté muy feliz es la única manera —, sonrío y él se acerca para dejar un pequeño beso en mis labios.

— ¿Estás feliz? —, digo rozando sus labios.

— Como nunca antes.

(...)

Había pasado una semana después de la boda de mi hermana.

No había podido ver a Suga ya que aún se estaba encargando de ese pequeño detalle, pero gracias a sus contactos y mala influencia, logró mandarme un móvil por medio de unos guardias, ya que nos enteramos que hacían turnos en los dos internados.

Para nosotros fue una gran noticia, no solo para él y para mí, sino para todos.

— ¿Esta todo bien? —, pregunta Alexa cuando me ve viendo fijamente mi teléfono.

Me salgo de mi ensimismamiento y la miro, asiento y se acuesta en mis piernas.

— Yo creo que no.

— Está todo bien —, acaricio su cabello y ella sonríe — solo que extraño verlo no solo por videollamada.

— Debe ser tedioso solo tener sexo por webcam después de esa noche de fuego —, pego un zape en su frente y ella empieza a reirse.  — Sabes que es verdad, aunque me alegra que estés bien.

— Yo igual, nunca me había sentido como una niña enamorada ni nada de esas estupideces.

— ¿Le dices estupidez a lo que por primera vez te ha hecho sonreír de la nada? —, sale Mane del baño luciendo su uniforme de fútbol y amarrando una coleta alta en su cabello — Deberías pensarlo muy bien.

— Tiene razón, Ania —, Alexa se levanta — Es la primera vez que cosas como estas pasan en tu vida.

Lo pienso mejor y es la verdad. Aunque mi lado malo me dice que soy una estúpida y que no me haga ilusiones, mi pequeño lado bueno se ilusiona y da vueltitas felizmente en una pradera llena de flores. Patético, lo sé.

— Iré a practicar, ¿vienen? —, negamos y Mane sale de la habitación con su balón morado bajo un brazo y su perfecto uniforme del mismo color.

— ¿Qué haremos nosotras? —, habla Al mientras suspira.

— No sé yo, pero tú tienes que contarme que está pasando entre V y tú.

POV Mane

Salgo de la habitación porque me enferman ese tipo de conversaciones de amor y cursilerías varias.

He intentado saber que es eso, enamorarme, pero es perder el tiempo en ilusiones estúpidas y pensamientos que no van a ningún lado.

Con Jimin, es algo lindo, pero solo quiero verlo como sexo fácil, no quiero enamorarme y mucho menos causar ilusiones donde no va a haber quien las cumpla.

Camino hasta la cancha tras el internado que es la única que no tiene cámaras o guardias, ya que es una de las que se ha abandonado gracias a la creación de unas nuevas en la parte delantera del internado.

Lanzo el balón primero y luego salto la reja que se encuentra cerrada con candado y un gran letrero que dice "NO PASE".

Camino hasta estar en el medio del campo, coloco el balón en el suelo y empiezo a hacer estiramientos para calentar el cuerpo, media hora después, estoy practicando tiros contra la arquería.

WRONG © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora