▪ 10 ▪

813 71 1
                                    

— ¿Ahora sí nos puedes decir que pasó? —, pregunta Al mientras estamos llegando del desayuno.

Las tres nos acostamos en su cama, suspiro y empiezo a hablar.  

— Cuando dije que vendría rápido, era porque me había llegado un mensaje de un número desconocido —, hago una pausa y Mane me hace señas de que siga — Era Jaden.

— ¿Jaden? ¿Cómo entró? —, Mane se altera y Alexa niega con la cabeza.

— Mi padre lo puso como familiar en la lista de visitas —, ruedo los ojos.

— ¿Qué te dijo? —, Al se acuesta sobre mí y Mane sobre Al.

— Lo mismo de siempre, me preguntó que donde estaba el anillo, pero eso no es lo relevante. Lo verdaderamente importante es que cuando él se fue llego Suga.

— ¿Se vieron ellos dos? —, Al pregunta y niego.

— Suga lo vio pero, la cosa es que, me pego a la pared y empezó a tocarme y una cosa llevo a la otra y cuando ustedes salieron de la habitación, nosotros entramos.

— Eres una perra —, sonrío de lado por el comentario de Mane y ella entrelaza su mano con la mía.

— Después de hacerlo y tener uno de los mejores sexos de mi vida, abrió la puerta del baño y salió Jungkook.

— ¿Cómo...

— Estuvo ahí todo ese tiempo, hicieron una apuesta —, aunque intentaba hacerme la fuerte, decirlo en voz alta dolía. ¿Lo peor? Ellas lo sabían.

— Maldito Jungkook —, dice Mane entre dientes, se levanta y toma una cajetilla de cigarros.

— ¡Mane! —, Alexa y yo nos levantamos cuando Mane sale corriendo de la habitación pero, ¿a quién vamos a engañar? Es la capitana del equipo de  voleibol, no la alcanzaríamos tan fácil.

Corrimos y el guardia al vernos persiguiéndola se quito rápido del camino dejándonos pasar.

— ¡MANE, PARA! —, gritó Alexa cuando apenas nosotras entrábamos al pasillo y Mane ya tocaba como loca la puerta de la habitación de Jungkook y los demás.

— ¡ABRAN LA PUTA PUERTA! —, nadie atendía y Mane estaba roja de la rabia.

— ¿Qué hacen aquí? —, las tres volteamos para encontrarnos a RM, Jin y J-Hope todos sudados y J-Hope con un balón de basquet en la mano.

Mane nos empuja para pasar en el medio de nosotras y se acerca a RM.

— ¿Dónde está Jungkook? —, está nervioso, si hay algo que todos sabemos, es que RM desde hace mucho tiempo babea por Mane.

Intentaron ser novios, pero Mane terminó con él cuando él empezó a preguntarle donde estaba a cada segundo.

Él traga en seco y nos ve queriendo que le expliquemos que pasa. Los otros dos solo ven la escena y no dicen nada.

— No lo sé, no lo he... ¡Aaahh! —, Mane aprieta su miembro y lo ve directo a los ojos mientras este se retuerce del dolor.

— ¿Dónde. Está. Jeon. Jung. Kook? —, apretó más y RM estaba pálido por el dolor.

— E-En la c-cancha —, la morena sonríe y da unas sutiles golpecitos en el miembro del platinado ariticulando un "gracias", mientras Jin tapa su miembro con sus manos y J-Hope con el balón.

Alexa y yo estamos boca abiertas después de esa escena y salimos corriendo tras Mane. Dejando a RM en el piso mientras soba su miembro y los otros dos impactados.

WRONG © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora