Un año después...
— Ania, es hora de irnos —, terminaba de colocar mis zapatos cuando Mane ya estaba esperando en la puerta a que saliera de la habitación.
Antes de salir, toma mi mano y me hace volverme hacia ella.— Todo va a estar bien, estamos juntas en esto —, asiento y por más que intente no logro que una sonrisa se forme.
Por otra parte, Alexa ya había salido de la habitación, ella se encargaría de buscar nuestros papeles mientras que nosotras sacaríamos las maletas.
Tomamos todo y salimos encontrándonos con todas aquellas personas que estaban a punto de hacer fiesta por nuestra ida.
— Chicas, espero que tengan mucho exito. Esto solo fue un pequeño momento en sus vidas para ayudarlas a crecer y madur...
— Ahorrese el discurso hipócrita y déjenos salir que esta en el medio del camino —, replique al a directora y esta desvaneció su sonrisa mientras que todos los profesores me miraban sin decir palabra.
Mane tenía una mano en el puente de su nariz debido a que mi actitud desde hace un año no era la correcta.
Después de lo que pasó con Jungkook y su confesión, salí corriendo a llamar a mi padre el cual no estaba en Corea y aún sigue sin estar.
Insistí a mi madre los seis primeros meses de que me dijera donde estaba, no dejaba de llamar al número de Suga en busca de respuesta hasta que me di por vencida y no llame más.
Por primera vez lloré hasta quedar dormida. Aprendí que era amor cuando a las dos de la mañana lloraba pensando en él.
Me había vuelto una persona de pocas palabras, pero cuando las emitía, solo salían navajas.
Con mis amigas las cosas no eran como antes por más de que estuvieron en esa etapa tan horrible, cabe destacar que no es lo mismo por mí, no por ellas. Ellas han dado más de lo que podría pedir.
Para ignorar el dolor, mis encuentros con Jungkook se hicieron más constantes, al punto de que nos hicimos pareja, a pesar de que el idiota sabe que mi corazón precisamente no lo quiere a él.
En cuanto a Suga, a pesar de no saber de el por un año, aún sigo esperando algún tipo de explicación, una llamada o un mensaje, aunque exijo una que valga la pena para que el rencor que he estado formando contra él y mi padre se elimine, para que deje de doler.
Caminamos hasta los autos que nos esperaban para llevarnos al comienzo de nuestra nueva vida.
Escucho unos siseos y veo a Jungkook quien se encuentra recostado de un deportivo blanco.
Ahora su cabello es rojo y esta vestido con una camisa de jeans con sus mangas remangadas hasta los codos, bermudas blancas y Vans clásicos blancos.
— ¿Te irás con él? —, volteo a ver a Mane y niego.
— Iré a despedirme, quiero llegar a nuestro apartamento para por fin dormir en paz sin sentirme en una cárcel.
Me abraza y me dirijo hacia Jungkook quien me espera con sus brazos abiertos para rodear mi cintura.
— Hola, hermosa —, da un pequeño beso en mis labios. — ¿Vendrás conmigo?
Niego y pasan unos segundos para que él asienta.
— Quiero descansar y desempacar todo, será un día largo —, da otro beso en mi mejilla y me abraza más fuerte.
— Llámame si necesitas algo y avisa cuando llegues, ¿está bien?.
ESTÁS LEYENDO
WRONG © | SUGA - BTS.
FanficPorque es típico que los hijos de millonarios sean mimados, malcriados y crean tener el mundo a sus pies. Los castigan mandándolos a internados y centros de ayuda cuando se les pasa algo por alto: Son hijos de jefes. Saben liderar y salirse con la...