▪ 14 ▪

697 67 0
                                    

Despierto y siento varias miradas sobre mí, intento moverme pero algo me lo impide.

Abro poco a poco los ojos y me encuentro con Suga profundamente dormido con su brazo rodeando mi cintura y luego volteo hacia uno lado para encontrarme con las miradas sorprendidas de Mane, Alexa, J-Hope, Jimin, RM y V.

— ¿Qué? —, Alexa se acerca y toca mi frente.

— No tiene fiebre, chicos —, todos se miran extrañados y Mane se sube un poco y ve hacia el rubio.

— Ania, hay un Suga en tu cama —, Mane habla seria y yo la miro de la misma forma.

— No es un insecto —, digo y él suelta una risita aún con los ojos cerrados, se estaba haciendo el dormido — Solo a veces.

Él abre sus ojos y me mira mal mientras que todos los demás empiezan a reírse.

— Salgan todos de la habitación —, habla Suga con su voz más gruesa de lo normal.

Voltea y al ver que ninguno se mueve, vuelve a hablar.

— ¡Salgan! —, todos hacen caso y cuando Mane iba a decir algo Jimin le tapo los labios y se la llevo.

Yo mordí mi labio para reprimir una risa y vuelve su vista hacia mí.

— Con que insecto —, levanta la ceja.

— Dije que solo a veces —, de un segundo a otro ya estaba boca abajo y él sobre mí.

— Pues este "insecto" te va a hacer gritar hasta que los dos internados se enteren.

— Que rencoroso eres —, río y él pega sus labios de mi cuello para luego morder. — ¡Aaahh!

— Sigue riéndote —, suelto una pequeña risa y unos golpes fuertes en la puerta hacen que nos sobresaltemos.

La puerta se abre de golpe y deja ver a la directora con cara de pocos amigos.

Suga traga grueso y yo me mantengo tranquila, viendo que siempre logro hacer que ella me tenga miedo.

— Señor Min, salga de esta habitación inmediatamente —, ¿Min? Me suena conocido, pero no le tomo importancia al momento.

— P-Pero...

— ¡Sin peros! —, Suga me mira y yo le guiño un ojo. Suspiro dramáticamente y coloco una mano en mi frente.

— Y yo que quería un trío —, el rubio aguanta como puede para no reírse en la cara de la directora.

Esta se pone roja de la rabia y yo sorbo falsamente por la nariz por mi llanto falso.

Suga sale de la habitación y me guiña un ojo cuando se va haciendo que suelte una sonrisa ladeada.

— Muy bien se había portado señorita Green, me sorprendía que no estuviera haciendo de las suyas
—, la vieja estúpida esta me saca de mi momento y la miro mal.

— No entiendo porque se empeñan en cambiarme si muy bien saben que eso no va a suceder —, vuelvo a recostarme en mi cama.

— Lo haremos, somos el mejor internado a nivel...

— Mundial, bla, bla, bla... —, me mira indignada y yo ruedo los ojos —, llevo dos años en esta porquería y lo que menos han logrado es que haya un cambio en mis amigas y yo.

— Están aquí porque son un peligro para la sociedad y la alta alcurnia donde sus padres se encuentran, son el escándalo y la depravación hecha mujeres —, dice con rabia — No tienen vergüenza, pudor; fueron el escándalo más grande de Londres y más aún usted señorita Green.

WRONG © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora