▪ 30 ▪

438 45 7
                                    

Sí, lo necesitaba, la diferencia es que esta vez no lo necesitaba solo en cuerpo, sino en corazón y alma.

— ¿Ania? ¿Qué pasa? —, se acerca y me atrapa formando un abrazo y por fin me siento segura.

— Te necesito, ¿puedo dormir contigo hoy? —, se separa de mí y me mira serio.    

— Te recuerdo que eres mi novia, puedes quedarte conmigo cuando quieras —, me acerco a sus labios y lo beso al mismo tiempo que rodeo mis brazos en su cuello.

Me separo y uno nuestras frentes y suspiro de alivio al saber que estoy en los únicos brazos donde realmente quiero estar en este momento.

— Entra, estás helada —, asiento y me da un permiso para entrar.

— ¿Por qué no me avisaste? —, dice cuando ya está dentro del apartamento.

— Me levanté asustada sin ningún tipo de razón, salí de mi apartamento sin rumbo fijo solo seguí mis instintos y... aquí estoy —, me mira tierno y se acerca para tomar mi mano y guiarme a su habitación.

Nos sentamos en su cama y me doy cuenta que estaba durmiendo cuando noto los edredones de un lado.

— Lo siento por despertarte.

— No hay problema, me encanta que estés aquí —, sonrío y él quita mi bolso de mi espalda — ¿llevas piedras aquí?.

Niego y él ríe.

— Tomé ropa cualquiera, no combine o formé conjuntos solo tomé lo primero que estaba a mi alcance —, un nudo empezó a formarse en mi garganta.

— Te llame muchas veces cuando terminé la reunión, pero no contestaste, lo que me hizo pensar que estabas durmiendo —, me sorprendo y tomo mi móvil que había guardado de nuevo en el bolsillo de mi sudadera y en efecto, tenía siete llamadas perdidas de Jungkook, más algunas otras de mis amigas.

El móvil de Jungkook suena y se levanta de inmediato a ver de quien se trata. Lo sigo con la mirada y atiende:

— Al... —, dice y aprieto mis ojos, debe estar a punto de entrar en colapso al ver que no estoy en mi cama — Está aquí, acaba de llegar —, ríe — Esta excelente, le diré que te llame en la mañana, ¿está bien?.

Después de unos segundos tranca y se lanza en la cama para venir hacia mí y abrazarme.

— Alexa estaba muy alterada, que por favor la llames apenas despiertes, casi muere al ver que no estabas en tu habitación y ella casi mata a Mane cuando le dijo que tú no estabas —, por una parte me causa gracia pero por otra sé que les estoy haciendo un daño.

— De acuerdo —, él sonríe y desde atrás se acerca para besarme, suspiro entre besos y él sonríe. Necesitaba demasiado de su cercanía.

Me abraza y yo me volteo para quedar frente a él y poder apegarme más a él.

— ¿Quieres que termine lo de esta tarde? —, introduce sus manos por mi sudadera posándolas en mi cintura.

— Aún no, sólo bésame —, él asiente y con cuidado me posa en su cama, él queda a mi lado sin separar sus labios de los míos y se concentra en acariciar mi abdomen.

— Te amo —, susurro y sonríe en medio de besos y él de la misma manera articula un "te amo más".

Sus besos bajan a mi cuello y yo enredo mis manos en su cabello y muevo mi cabeza a un lado para darle más espacio que explorar con sus labios.

El timbre suena y él levanta su rostro totalmente confundido.

— ¿Esperabas a alguien? —, niega.

WRONG © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora