POV Alexa
— ¿Q-Qué dices? —, no puede ser.
— Al, lo supe anoche...— V, no puedes pretender que yo no le diga a Ania sobre ésto —, me levanto de golpe y empiezo a caminar por todo el salón.
— No puedes, no aún, Suga lo hará en...
— V, ¿no entiendes? —, señalo mi cabeza y lo miro — Ania estuvo un maldito año en depresión por culpa de ese imbécil que no dio explicación de porque se fue.
— Entiendo perfectamente tu punto pero...
— No es ni la sombra de lo que antes era, V. ¡Se convirtió en un zombie! —, empiezo a alterarme y él se levanta para intentar agarrarme pero no se lo permito — Después de un año fue que vino a sonreír y porque está intentando que las cosas funcionen con Jungkook.
— ¿Q-Qué? —, maldita sea.
Me erizo instantáneamente cuando escucho aquella voz, volteo y me encuentro con Suga mirándome fijamente y con sus ojos cristalizados.
Las palabras no salían de mi garganta, estaba realmente impactada no sólo por su aparición sino porque escuchó lo que le dije a V.
De alguna forma me siento bien de verlo en ese estado, pero por otro lado me demuestra que él tampoco la pasó bien y que ahora que volvió, puede que tenga una mejor explicación.
Sin embargo, recuerdo todas las noches de Ania, donde las drogas y el alcohol nos reemplazaron a Mane y a mí y vuelvo a sentir esa rabia que tenía.
Me acomodo en mi sitio y aclaro mi garganta:
— Lo que escuchaste, haciendo que las cosas funcionen con Jungkook, una relación estable, de confianza, estando uno para el otro —, digo resaltando las últimas palabras.
— Ella y Jungkook no...
— ¿No se hablaban? Pues, supongo que son consecuencias para cuando decides dejar a tu novia sin explicación y no aparecer durante un año, ¿o es que prentendías que después de eso Ania te espararía? —, mi mirada solo demostraba furia y mis palabras eran como dagas para él.
La primera lágrima recorrió su mejilla e hice el mayor intento de no ablandarme frente a él.
Por un momento confié en que él sería el apropiado para ella, pero me di cuenta de que no, de que todo fue una fachada.
Suga toma un bolso del sofá frente a nosotros y unas llaves, V intenta pararlo pero Suga lo empuja.
— ¿Tú lo sabías, V? —, lo mira con decepción y V no sabe que decir — Kim Taehyung, ¿tú lo sabías?.
V asiente y Suga niega con la cabeza para luego dar un gran golpe a la pared.
— Suga, desde ese momento no nos dirigimos palabra. Muchas veces discutí con ella de que debía esperarte y ella se negó.
— Maldito mentiro...
— Es verdad lo que dice, Suga —, lo interrumpo — De hecho, Ania pidió que V no entrara a nuestro apartamento para no crear un ambiente incómodo.
Su mirada va de V hacia mí intentando procesar todo.
— ¿Ella está con Jungkook ahorita? —, niego — Entonces iré a visitarla.
— No sabes donde vivimos y ni creas que te daré la dirección —, levanto una ceja y sonrío triunfante.
Suga se acerca a mí con una sonrisa presumida:
ESTÁS LEYENDO
WRONG © | SUGA - BTS.
FanficPorque es típico que los hijos de millonarios sean mimados, malcriados y crean tener el mundo a sus pies. Los castigan mandándolos a internados y centros de ayuda cuando se les pasa algo por alto: Son hijos de jefes. Saben liderar y salirse con la...