Todas las miradas después de estar fijas en Suga y su insoportable novia con voz de pito, pasaron a mí.
Nadie lo podía creer, esto era ser demasiado descarado después de todo lo que me dijo ayer. Entonces, ¿todo fue por mí pero tiene novia? ¿A qué juegas Suga?.
Siento la mano de Jungkook pasar por mi espalda y rodear mi cintura para demostrar que soy de él cuando Suga posa su mirada en mí. Agradezco su gesto porque después de ver aquello mi cuerpo se puso helado y tenso.
Sin embargo, me sentía realmente confundida, decepcionada y dolida al mismo tiempo.
Por inercia llevo mi vista a V quien se encuentra con los labios entreabiertos y sus ojos como platos. Me mira y niega con la cabeza dando a entender que él no había sido quien lo había invitado.
Respiro profundo y sin pensarlo llevo mis labios a los de Jungkook, los mismos que me dan seguridad y calor.
Él gustoso me acepta y me apega más a él.
— ¿Todo bien? —, dice cuando nos separamos.
— Excelente —, me sonríe y vuelvo mi vista al frente para encontrarme con una Alexa a punto de explotar de la rabia.
— Bueno, estando todos completos empecemos a comer —, dice más que incómoda Mane.
Todos empezamos a servirnos, excepto yo, ya que Jungkook se ofreció en servirme el mejor plato de la mesa según él.
Cuando me doy cuenta, mi plato está a reventar de comida y Jungkook tenía una sonrisa gigante en sus labios.
— ¿Quieres que ruede? —, le pregunto impactada.
— No, quiero que agarres fuerzas porque ese vestido blanco me está matando y más cuando sé... —, disimuladamente mete su mano entre mis piernas hasta que rosa delicadamente mi feminidad haciéndome apretar las piernas de golpe y verlo con los ojos a punto de salir de sus cuencas — que no llevas ropa interior.
— No te soporto.
— Sí lo haces —, me guiña un ojo y no puedo evitar soltar una risita por eso.
Cuando me doy cuenta, Mane había sentado a Suga justo al lado de V, frente a mi. Su mirada soltaba chispas y podía jurar que estaba a punto de doblar el tenedor por la fuerza con la que lo apretaba.
Hice como si no le diera importancia y empecé a comer al igual que todos.
— Esto está increíble, deberías cocinar más... contratar más seguido a estar personas, Mane —, todos nos reímos del comentario de V ya que era verdad, esta mujer prefería contratar un mesonero a cocinar algo, ¿lo peor? es que sabía hacerlo.
— Si hubiese cocinado yo hubiese quedado mejor, solo quise darles un poco de exclusividad después de tener tres años comiendo mierdas en ese internado de pacotilla. ¡Lo siento! Es verdad que unos aún siguen comiendo de esa mierda —, mira a Li Sun y casi me ahogo intentando aguantar la risa.
A diferencia de mí, Alexa tan poco disimulada soltó una risotada que se escucho en toda la casa, siendo acompañada por V. Definitivamente son tal para cual.
— Son la pareja del año, el amargado y la insoportable —, susurra Jungkook en mi oído.
Sonrío a pesar de que por dentro pueda sentir mi pecho quemando.
— Quiero que quede claro que mi novia es la mejor por reunirnos a todos —, habla Jimin. — Es la mejor.
Mane lo mira tierna pero algo falta en esa mirada, no hay un brillo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
WRONG © | SUGA - BTS.
FanfikcePorque es típico que los hijos de millonarios sean mimados, malcriados y crean tener el mundo a sus pies. Los castigan mandándolos a internados y centros de ayuda cuando se les pasa algo por alto: Son hijos de jefes. Saben liderar y salirse con la...