Después de la estúpida reunión donde tuve que sonreír falsamente durante dos horas y comportarme como toda una princesa de Disney, al fin había llegado a mi habitación.
Quité mi vestido y tacones y al quedar solo en ropa interior suena la puerta acompañada de una dulce voz:
— ¡Ania! ¡Abre la puerta! —, ruedo los ojos y me devuelvo para abrir la puerta.
— ¿Qué Mane? —, la veo con su sonrisa de oreja a oreja con las carpetas en sus manos.
— Necesito que me ayudes a hacer los contratos para cualquier error que tengan, mandarlo a nuestros padres antes de las seis de la tarde —, la miro mal — Ania, este podría ser el negocio del año para nuestros padres y el beneficio de una cuenta multimillonaria por el resto de nuestras vidas.
Bufo y abro más la puerta para dejarla pasar. Ésta entra contoneando sus caderas y lanzándose en la cama.
— ¿Tu laptop?
— Mi maleta —, se levanta y la busca.
— Encargate de ir redactando, dejé unas cosas en mi habitación —, cuando llega a la puerta de para en ella — La dejaré abierta, no serán ni cinco minutos.
Hago una seña para que se vaya y me deje concentrarme en el contrato.
Estaba tecleando como loca cuando la puerta se cierra y me sorprendo de su rapidez.
— No pensé que en serio tardarías menos de cinco minutos —, pero mi piel se puso de gallina al escuchar una voz que no esperaba haciéndome quedar tensa en mi sitio.
— No sabía que estabas tan desesperada por que viniera a verte —, subo la mirada y me encuentro con Warren, en solo un a bata de baño.
— ¿Q-Qué hace aquí? —, me mira de arriba a abajo y por primera vez en mi vida quiero estar completamente vestida.
— No creo que no haya sido lo suficientemente obvio para que no te dieras cuenta de que no te quité la mirada de encima en toda la reunión.
Recuerdo las palabras de Alexa y quiero gritar de la frustración o al menos golpearla en no insistir en lo que ella había visto.
— No me di cuenta porque creo que teníamos enfoques diferentes —, su cercanía hace que empiece a temblar.
Sin embargo intento mantener la calma y mandar mi concentración a mis brazos por si es necesario que salga a flote aquello que ha sido mi bendición y mi infierno.
Quita la laptop de mis piernas y da una mirada completa a mi cuerpo, cuando iba a intentar echarme para atrás, me tomó de una de las piernas y acercándose con fuerza hacia él.
— ¡SUELTEME! —, digo gritando y cuando empiezo a cuadrar un golpe justo a su mentón, me toma fuertemente de los brazos.
— Crees que no sé de tu fama en la cama, Ania Green —, pasa su lengua por mi cuello y siento el vómito subir por mi garganta.
No dejo de moverme a pesar de que su agarre es demasiado fuerte, hasta que escucho un golpe sordo.
Warren se quita de encima de mí y sólo veo a Mane respirando profundo y con su celular en la mano con una videollamada en proceso.
Pego mis rodillas de mi pecho y abrazo mis piernas y al ver bien a la pantalla veo al padre de Mane quien está hablando por teléfono y supongo que es a la policía.
— Yo que usted voy preparando una buena excusa en el tribunal por intento de violación —, el tipo al encontrarse entre la espada y la pared sale corriendo del cuarto y Mane viene directo hacia mí para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
WRONG © | SUGA - BTS.
FanfictionPorque es típico que los hijos de millonarios sean mimados, malcriados y crean tener el mundo a sus pies. Los castigan mandándolos a internados y centros de ayuda cuando se les pasa algo por alto: Son hijos de jefes. Saben liderar y salirse con la...