— Ania, ¿qué haces aquí? —, dice en modo de reproche — Según yo, tenía entendido tú eras novia de Min Yoo...
— ¿De Min Yoon Gi? ¿El mismo Min Yoon Gi que desapareció al mismo tiempo que tú sin dar una maldita explicación? —, lo miro incrédula y él solo aprieta sus labios en una línea.
— Nena esto no es...
— Estuve un año completo esperando respuestas de ustedes, que me dijeran aunque sea que se encontraban bien, saber que no perdí mi tiempo ilusionandome con alguien, ¿pero adivina qué? Sí lo perdí —, a pesar de la oscuridad y la tenue luz, podía notar los ojos cristalizados de mi padre y de alguna forma, escuchar su corazón romperse.
— Mi niña, perdóname —, se escuchaba sincero, pero en estos momentos no pensaba con claridad.
— Vete papá, no es el mejor momento para hablar.
— T-Tengo el mismo número, llámame cuando te sientas lista.
Cuando vió que no hubo una respuesta, salió del apartamento sin decir nada.
Jungkook se encontraba parado en el umbral esperando que mi padre saliera para cerrar la puerta trás él.
Me miraba esperando que dijera algo pero el silencio habló por mí.
Se acercó y rodeó mí cintura con sus brazos para luego dejar pequeños besos en mí hombro.
— Aquí estoy para lo que sea, lo sabes ¿verdad? —, asiento y coloca su frente sobre la mía.
— ¿Qué quieres hacer? ¿Dormir? ¿Emborracharnos? —, en otro momento me estuviera riendo de sus preguntas, pero ni eso podía.
— ¿Tienes hierba? —, se quedó unos segundos en silencio pero asintió.
Sé que no le gusta que lo haga, pero lo necesito y él lo sabe.
Me toma en sus brazos para llevarme a la habitación y yo rodeó mis manos en su cuello donde dejo pequeños besos.
— No me provoques otra vez o no respondo —, río y sigo con mi tortura.
Entramos a la habitación y me deja suavemente en la cama.
Me besa con delicadeza y siento su mano en mi pierna dando exquisitas caricias.
Va subiendo poco a poco hasta que llega a mis bragas y las hace a un lado para pasar delicadamente uno de sus dedos por toda mi feminidad.
— Me encantas —, dice y vuelve a mis labios para besarme tan suave que me hacía perder completamente el control con solo un roce.
— Quiero hacerlo estando drogados —, digo mientras bajo mis besos a su cuello.
Si algo sabía, era como hacer que no se resistiera a mis pedidos.
— Imagínate como sería estar sobre ti mientras subo y bajo lentamente por tú miembro al mismo tiempo que nuestra mente vuela —, suelta un gruñido y sé que estoy a punto de lograr mi objetivo — O pasar mi lengua por toda la longitud de tu miembro mientras que tú te pierdes en el humo.
Jungkook se levanta rápidamente y busca algo entre sus cosas hasta que saca la pequeña bolsita con hierba, los rolling papers y el encendedor.
Prepara dos y me ve mientras pasa su lengua por el papel para sellarlo.
Me sonríe cuando están listos y viene hacia mí. Coloca uno en mi boca y lo enciende, aspiro y aguanto el humo para luego soltarlo y sentir como poco a poco la tensión se va de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
WRONG © | SUGA - BTS.
FanfictionPorque es típico que los hijos de millonarios sean mimados, malcriados y crean tener el mundo a sus pies. Los castigan mandándolos a internados y centros de ayuda cuando se les pasa algo por alto: Son hijos de jefes. Saben liderar y salirse con la...