▪ 11 ▪

729 63 1
                                    

— Perdóname — Al escuchar su voz tomé sus manos y las quite de mi cintura de un sólo movimiento.

Volteo, lo miro y sus ojeras eran demasiado notables en su piel blanca, sus ojos estaban rojos y se veía realmente mal, pero no, no me iba a convencer después de lo que hizo.

— Ania yo...     

— ¿ANIA QUÉ, JUNGKOOK? —, grito y exploto de la rabia.

— Yo...

— Mejor cállate —, echo mi cabello hacia atrás y respiro profundamente — ¿Creías que te perdonaría y volveríamos a ser los mismos mejores amigos?

— Ania escúchame.

— No quiero escuch...

— ¡ESTOY MALDITAMENTE ENAMORADO DE TI! ¿ENTIENDES? —, iba a responder pero quedo perpleja cuando proceso las palabras. Maldita sea.

Me mira con ira y a la vez tristeza, pero yo en este momento me negaba totalmente a lo que decía.

Jungkook ha sido de mis únicos verdaderos amigos aquí, no puede estar me haciendo esto. Aunque sí puede después de haberme traicionado cómo lo hizo. Ésto es una mierda.

— No seas ridículo, Jungkook. No es posible —, niega con la cabeza y suelta una risa sin humor.

— ¿No es posible? He estado todas las malditas veces que me has necesitado sin siquiera rechistar, he estado en todas tus malditas borracheras y las miles de veces que te has drogado, soy de los pocos que te ha visto llorar y el único de los chicos que sabe la verdad de porque estás aquí —, aprieto mis labios y respiro profundo. Se acercó a mí quedando solo a centímetros y por alguna razón extraña empiezo a temblar — Ania, borracha me pediste que te cogiera, viniste a mí cuando Yoongi te falló, con los problemas con  tú padre y tú hermana recurres a mí a veces antes de recurrir a tus amigas, siempre soy tu plan B y a pesar de eso, sigo estando. Porque prefiero solo un poco de ti a no tener nada.

Veo sus ojos que piden a gritos un perdón de mi parte, pero jugó sucio y después no me perdonaría a mí misma el haberlo disculpado cuando él me falló de esa manera.

— Antes que yo sabías que Suga me gustaba, antes que yo sabías lo que sentía y aún así, me jugaste de la peor manera, ¿para probar qué? —, lo miro a los ojos y responde sin siquiera pensar.

— Que Suga te haría daño —, sonrío sin ánimo.

— Cuando digo que alguien me gusta, sabes muy bien que me basta una noche, no necesito más. Así como contigo, solo una maldita noche para que luego se acabara el encanto —, niega.

— ¿Estás segura? —, se acerca más a mí haciendo que nuestras respiraciones se crucen. — Dudo que el encanto se te haya acabado conmigo. Sabes que eso no pasaría.

Ladeo una sonrisa y muevo mis labios hasta su oído.

— Se perdió desde el momento que me di cuenta que eras más manejable que una marioneta —, me separo de él y su mirada es de total impacto, paso de él y salgo del salón.

Amo a Jungkook, pero pasó la línea y eso no lo perdono.

Bajo corriendo las escaleras y me salgo del internado de chicos, al que por un tiempo no volvería.

POV Mane

Llegué a la habitación de Jimin y le mando un mensaje para avisarle que ya estoy afuera.

Luego de unos segundos sale con solo una toalla amarrada en su cadera dejando ver su torso y entradas. Estaba a punto de babear.

Lo de anoche no terminó como debía ya que quisieron empezar a grabar y no lo permití. Así que solo nos levantamos y quedamos en vernos hoy para terminar lo antes empezado.

WRONG © | SUGA - BTS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora