Me fijo en el chico que tengo a unos metros de distancia. Lleva unos vaqueros negros, una camiseta blanca, una casaca de dril y un par de tenis cremas.
Me acerco sigilosa a la pequeña multitud aglomerada alrededor de George, doy una mirada de soslayo a mi agente. Ella me sonríe y con señas me impulsa a que diga algo. Carraspeo mi garganta para llamar su atención pero es innecesario, él ya está enfrente de mí y me extiende una mano.
Miro a las chicas fans que estaban pidiéndole una foto o tal vez una firma. Algunas me sonríen mientras que otras solo me observan de arriba a abajo, como si esa fuera una manera de tirarme un dardo envenenado directo al corazón.
Extiendo mi mano para tomar la suya.
Un coro de murmullos se escucha en el lobby, no me agrada que me observen de esa manera así que solo atino a bajar la mirada tal reprimenda.
Salimos caminando por la puerta de cristal, directo al Audi negro estacionado en las afueras.
Flashes iluminan mi rostro igual que el de George, inmediatamente cuatro hombres corpulentos y elegantemente vestidos intervienen para ayudarnos entre todos los periodistas que se empujan y gritan por lograr una exclusiva.
—¡Una foto por favor!
—¡Mira acá!
—¡Chloe sonríe por aquí!
—¡Se les ve bien juntos!
—George, George, George.
Me aturden tanto los sonidos que solo trato de sonreír y seguir caminando.
George abre la puerta del copiloto y la sostiene para mí, ingreso rápido para evitar que una cámara se inmiscuya adentro del vehículo. Apenas cierra la puerta y yo coloco el seguro, veo como tres hombres colocan sus lentes fotográficos al ras de la ventana, está es polarizada pero aun así eso no les importa y tratan de tomar una instantánea.
—Son persistentes he —dice George cuando ya ingresó y se colocó el cinturón, imito su acción.
—Demasiado.
Más flashes me iluminan el rostro, fijo mi vista hacia el parabrisas y logro distinguir a dos hombres morenos tratando de tomarme fotos.
George presiona el acelerador y poco a poco vamos dejando atrás a todos, aunque sé que es por poco tiempo porque igual nos seguirán, siempre lo hacen.
—Tranquila —susurra mi compañero —La seguridad también viene con nosotros si te hace sentir mejor.
—No es eso, solo pensaba.
—¿En qué? —pregunta. Me dirige la mirada un momento y sonríe.
—En esto, en nosotros, en todo lo que piensan los demás.
—No tienes que tener miedo, todo va a estar bien. Yo te cuidaré.
—Hablas como si esto fuera real —susurro.
—Trato de que lo sea —responde George, nuevamente sonríe hacia el frente.
—¿Por qué? —frunzo el ceño y temo por su respuesta.
—Pienso que sí creo en ello podré manejarlo de la mejor manera posible. Sé que solo es un papel que nos compromete a estar juntos pero quiero pasar buenos momentos, quiero divertirme y encontrar una buena amiga.
Mi cuerpo se aligera cuando pronuncia la palabra amiga, no quisiera lastimarlo si es que por algún motivo el empezara a sentir emociones hacia mí. Saber que él solo me ve como amiga me reconforta y me hace pensar que todo estará bien.
ESTÁS LEYENDO
Fairytale. |Harry Styles|
Teen FictionCuando la joven, talentosa y galardonada Chloe Evans se cruza con su más grande fan, Harry Styles. No piensa en absoluto mantener una relación amical con él, ella solo desea ayudarlo a cumplir su más grande sueño. pero conforme se van conociendo, Ch...