CAPÍTULO 16.

13.7K 1K 53
                                    

Rachel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel.

-Hablé con Ashley ayer... - escucho la voz de Ruby desde mi habitación.

-¿Si? ¿Y qué te dijo? - no espero respuesta y sigo hablando. -No la he visto hace una semana, pero en Instagram sube fotos junto a Emma.

Acomodo los zapatos en el estante de ellos y cierro el armario.

-Mmh, sí, me invitó pero tenía muchos expedientes por revisar - responde Ruby, la veo acercándose por el marco de la puerta.

La miro confundida. ¿Acaso invitó a todo el grupo menos a mí?

-¿Solo a ti?

Ruby me sonríe igual de confundida.

-Eh... ¿No? Me dijo que también iba a hablar con ustedes.

-Ah...

Me quedo callada por un momento. Luego saco la idea de mi cabeza pensando que quizás en el instante que me iba a invitar se quedó sin crédito, o estaba ocupada por las órdenes de su pesado jefe.

No quería pensar mucho en eso, si lo hago no tendría buenas reacciones.

-Hey, no te preocupes, ya se le pasará... - dice Ruby.

-¿Pasar qué? Ni si quiera sé por qué ese repentino cambio de humor que tuvo conmigo - digo con una mueca.

-Siempre ha sido así - añade, hace un ademán con la mano. -Es como... su carácter.

Ruedo los ojos y decido no hablar más sobre el tema.

(...)

-¡Una triple Mac para la mesa tres! En minutos se le traerá la orden - habla el mesero con seriedad antes de darse la vuelta e irse por donde vino.

-Gracias - murmuro sarcásticamente ya que no me dio tiempo a más que solo perdí la orden.

Mientras espero lo que ordené veo a mi alrededor como el lugar se llena de gente. McDonald's nunca pierde su estilo.

Veo a una chica dirigirse hacia mi con la hamburguesa que encargué. Mi boca se hace agua y lamo mis labios.

Creo escuchar una vocecita en mi vientre diciendo Por fin... Ya estoy rayando la locura, lo sé.

-Aquí está su orden, señorita, espero la disfrute - habla con media sonrisa la rubia.

Oh, claro que lo haré.

-Gracias - le sonrío plenamente y cuando se va me dispongo a devorar mi comida.

Hace tanto que no comía algo tan delicioso...

Pero me retracto, porque si había comida algo más delicioso y era la tarta de chocolate que hizo mi hermana hace una hora.

A este paso saldré rodado de la puerta de mi departamento.

Un desastre con un bebé adentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora