CAPÍTULO 14.

15.6K 1K 63
                                    

Troye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Troye.

–¿Tienes todo listo? No quiero que pierdas tiempo para ir al aeropuerto – demanda mi padre con semblante serio, no me dirige la mirada en todo momento que habla. –Llamé a mi abogado, le pondrá una denuncia a Revista por acoso.

Asiento con el entre cejo fruncido y mis brazos cruzados.

–¿Algo más? – mi voz sale ronca, y mis puños cerrados conteniendo cualquier tipo de furia.

Mi padre, como si supiera que estoy enfadado, esboza una pequeña sonrisa cínica.

–Esta tarde antes de partir saldrás con tu prometida.

Y con eso sale de mi departamento, suelto una bocanada de aire. Paso mis manos a mi rostro restregando para aflojar mis facciones duras.

Imposible, nada me quitará el enojo que tengo en este momento.

Mi vista se posa en la revista que descansaba en la mesada, tranquila, como si no fuera la última gota que rebasó el vaso de furia de mi padre.

La razón para que venga a mi departamento a reclamarme por ser muy irresponsables y seguir con su sermón de la noche en el club.

¡¿TROYE TIENE UN AMANTE?!

Decía en letras grandes sin pudor, con una imagen de la señorita Culligs en donde yo salía agarrando su cintura para dirigirla a mi coche. Por suerte no salía su rostro en la imagen, su liso cabello tapaba como una cortina.

Sonrío recordando la noche, su delicada cintura, su alrededor con una deliciosa fragancia dulce, me hacía tranquilizarme sorprendentemente.

Suspiro, Rachel es una mujer hermosa, tiene un aura de paz y a la vez diversión. Es despistada pero responsable.

Y tiene una sonrisa hermosa.

–Ni tu prometida te tiene suspirando así.

Doy un salto del susto. Miro a la dirección de Luke con el ceño fruncido.

Antes de soltar una maldición hacia él, levanta sus manos en rendición.

–Lo siento, sabes que siempre digo lo obvio. – ríe negando con la cabeza.

–¿Qué haces aquí? Creí que anoche te irías a Chicago – digo yendo a la cafetera para preparar dos cafés.

–Así sirviente, quiero un cortado – habla sostificado sentándose en la butaca y mirándome superior.

Un desastre con un bebé adentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora