1.

8.4K 724 229
                                    

BTS Festa 2020.

Todos estaban tan emocionados como de costumbre, otro aniversario más se estaba haciendo y todos sentían que este sería mucho más especial. Jimin se encargaría de eso.

Pero el solo pensamiento le hacía querer vomitar lo poco que su estómago aún retenia.

Estaba jodidamente cansado cuando terminaron la última coreografía y transpiraba lo que nunca antes.
Todos lo miraban más que preocupados; ARMY, los Hyungs, los maknaes, su novio Suga estaba que en cualquier momento mandaría todo al carajo sólo para llevarlo de urgencias a un hospital.

Sepan entender que Jimin es muy propenso a estos ataques de agotamientos. Sin dudarlo, los miembros afirmarian que Jimin visitaba, mínimo, una vez al año el hospital por los mismos.
Y estos días todos habían trabajado sin descanso.

-Waaa esto ya se termina... Pasó muy rápido ¿Verdad?- exclamó JHope por el micrófono, todos abuchearon e hicieron un puchero con los labios.

Jimin sonrió emocionado, anticipando y resandole a todos los seres divinos que conocía para que todo saliera de acuerdo al plan. Miró a sus mejores amigos que le dieron una sonrisa cálida en apoyo.

Cada uno comenzó con sus agradecimientos a las fans por compartir un año más con ellos y esperaban compartir muchos más.

"-Hyung, a este paso terminaremos como padres jóvenes.- se rió a carcajadas Jimin, YoonGi sólo lo abrazó más.

-No me importaría tener niños contigo, Jiminie. Seguro nos saldrían bonitos.

-¿Hablas en serio?- YoonGi asintió escondido en su cuello y le dió un besito en esa zona.

-Claro que si, si quieres podemos intentarlo ahora - Jimin rió y le pegó un pequeño gran puñetazo a su novio.

-Hyung idiota.

-Jimin... -volvió a llamar su atención mirándole a los ojos fijamente. -¿Cuándo termina tu apuesta? Ya pasaron dos años.

Y YoonGi recibió un puñetazo de verdad en las costillas."

-Jimin-ssi~ ¿Algo para decir?- dijo emocionado Jungkook. Obvio que sabía lo que vendría ahora, la linea maknae lo había planeado detalladamente.

-Oh... Si. -Se rió un poquito haciendo lucir sus tiernas medialunas, las fans chillaron un poco.- Woow... Ya pasaron 7 años... Fue mucho tiempo con todos ustedes en donde compartimos muchas cosas, momentos buenos y malos. Gracias por preocuparse por nosotros y darnos ánimos, por mantenerse aquí en todo momento.
Como sabrán, hace un poco más de un año se confirmó el rumor de mi relación con Suga hyung, no saben aún lo agradecidos que estamos que nos hayan apoyado y cuidado todo este tiempo...-Suspiró. Todos sabían que ya había algo más detrás de todo esto.

-Así como nos cuidaron, apoyaron y siguieron con nosotros... Quisiera que continuara por mucho tiempo porque los considero como parte de mi familia a todos. -Dijo mirando a sus compañeros de grupo.- Yo... Les quiero dar una noticia...

El silencio era palpable, nadie sabía que iba a decir en ese instante, ni siquiera los mismos hyungs.

Taehyung se fue corriendo fuera del escenario y volvió con una cajita para entregárselo a Suga, él lo miró confundido pero la abrió. Jamás había abierto tanto sus ojitos gatunos como ahora.

-Verán... BTS ya no será un grupo de 7 integrantes...- La exclamación fue masiva y los hyungs se acercaron a ver lo que sostenía y había dejado en shock al segundo mayor, también se quedaron tiesos y miraron a Jimin.

-Yo... Bueno, Suga y yo les traeremos un nuevo integrante pronto así que, por favor, sigan apoyándonos y amandonos como hasta ahora.- e hizo una reverencia de 90°.

Luego de eso todos vieron a Suga, a un costado del escenario completamente tieso, Jimin se preocupó y se acercó hasta que fue completamente visible en el mayor aquel espasmo por el llanto que trataba de ocultar.
YoonGi levantó la vista y vió a su novio en frente, le miraba preocupado y jodidamente aterrado.

-"No tienes que pensarlo mucho ¿sabes? Solo... Trate de no ser muy cruel al rechazarme, por favor."

Qué estúpido.

Y soltando todo lo que tenía en las manos fue a abrazar a su Jiminie por la cintura y hundir su cabeza en su hombro para seguir llorando. Jimin le acariciaba tranquilamente su espalda y daba tiernos besos en su cabeza, no podía evitar que las lágrimas también se le escaparan.

Todo el mundo estaba llorando por la escena.

Porque a pesar de haber confirmado su relación frente los medios, jamás mostraban esas pruebas de afecto al público, eran reservados en ese aspecto.
Y ahora... Ambos lloraban abrazados después de explicar que estaban esperando un bebé...

Tan lindo...

-----

Porque es mi fic puedo hacer lo que quiera(? 

Desde que Corea sea un pais libre y de mente abierta, hasta que los hombres queden embarazados y jugar con el tiempo.

Jujuju~

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora