18.

4K 345 40
                                    

Los tíos de EXO no eran tan malos, eran divertidos de cierta forma.
 
Lo hicieron reir muchísimo, le compraron yogurt y helado. Además ¡Era divertidísimo ver como su tío Kyungsoo intentaba darle de comer como un bebé!  Su sonrisa nerviosa le hizo compadecerse y siguió comiendo por su cuenta.
Fue divertido pasar tiempo con ellos.

Cuando se dio cuenta, su tío TaeTae había llegado a buscarlo pero el aún no queria irse.
No fue hasta que tuvieron que repetirle que sus tíos debían trabajar también. Quién diría que ellos también eran parte de la corte mágica como sus papás y tíos.

-Jihoonie. -Le llamó Taehyung.- ¿Me quieres ayudar a hacerle una sorpresa a Jimin?

-¡Si! -Por supuesto que ayudará a sorprender a su Papá.

-Ven, vamos a ponernos más lindos de lo que somos para Jimin.

Y Taehyung lo llevó a una de esas salas llena de espejos pero vacía.

-Siéntase porfavor, señorito..

Tae siguió de largo hacia el aparator lleno de trajes enfundados.

-Veamos... Que te puede calzar perfecto Jihoonie?- Jihoon rió.

-Tio Tae ¡Eso es muy grande!- se carcajeó woozi. Su tío era muy divertido.

-Tienes razón... Pero este saco me gusta ¿Les molestará si...? ¿De quién es de todos modos?

-¡Tío TaeTae! - sus hermosas carcajadas resonaban por todo el lugar: hermosas medialunas y dos lindos hoyuelos resultaban en su hermosa sonrisa.

La puerta se abrió y por Ahí entraron SeokJin y Hoseok.

-Dios, Tae los habíamos perdido por un momento.- le dijo Hobi dejando unas cuantas cosas en el suelo.

-Lo siento Hyung, fue lo primero que encontré abierto. ¿Crees que extrañaran este saco?

-¡TAE!- le chillo Jin.

Luego de que Taehyung se llevara unos rebaños decidieron prepararlos para la gran sorpresa.
Aunque tampoco era grande...

-Listo. Jihoonie te ves muy lindo~

Sus tres tíos le daban cumplidos por su increíble trabajo. Y él estaba entretenido en su trajecito de Santa.

-Hoy serás Santa Jihoon y debes entregarle su regalo a Jimin. -Dijo animado Tae

-Dile que es de alguien que lo quiere mucho.- agregó Hoseok.

-¿Crees que puedes hacerlo?- le preguntó Jin.

-¡Si! Voy a buscar a papi Minnie y le daré su regalo de Navidad.- sonrió en grande.

-Confiamos en ti, Santa.

Y Jihoon salió en busca de su Papá Minnie.

- Aww que lindo.- Soltaron de la nada.

-Hice un buen trabajo. No agradezcan- presumió Jin

-Vamos a seguirlo antes de que se pierda y YoonGi hyung nos mate por perder su bendición.

Los tres salieron detrás de la pequeña cosita roja que caminaba con desconfianza por los extensos pasillos. La gente miraba con ternura su persona y reían al ver a las tres personas detrás, siguiendo cada uno de sus pasos.
La inocencia infantil era tan dulce.

A Jihoon no le tomó más de 20 minutos encontrar la puerta de los vestuarios de Bangtan, se había aprendido bien cada lugar por el que pasó pero... Jimin no estaba ahí.
Hizo un pucherito por no encontrar a la primera a su Papá y siguió buscando.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora