10.

5.8K 576 127
                                    

Ya había pasado un rato largo en jugando con los dinosaurios y el pianito sin sonido, ya estaba aburriendose otra vez cuando vió la cabeza de Jungkook asomarse por la puerta; quizo reirse por la cara de espanto que se cargaba.

La música bajó el volumen y música aleatoria sonaba, todos estaban en un descanso.

-Psss!. Psss! Jimin Hyung!~

- Jimin, Jungkook te habla.- señaló JHope.

-¿Me llamó Hyung?- se cuestionó el citado, Taehyung rió.

-Te va a pedir un favor.- le advirtió en broma.

Confundido, Jimin se acercó hasta el maknae.

-¿Que sucede?

Jihoon miraba todo atentamente cuando la voz de su papá lo llamó.

-Woozi-ah! ¿Puedes traerme una botella con agua? Estoy cansado.

El niño se apresuró a cumplir lo que su padre pedia y, subiéndose en el abdomen de YoonGi, le tendió la botella con agua.
YoonGi, desde el suelo donde se encontraba tirado, le sonrió y le recibió la botella desordenado los cabellos a su niño.

-Necesito ayuda, hyung.- la voz de Jungkook se escuchaba desesperada, alertando a Jimin.

-¿Que demonios te sucede?

Jungkook abrió un poco más la puerta dejando ver lo que tanto le preocupaba.

-¡Mierda Jungkook! ¿Que cara...?- Jimin tapó su boca con sus manitos y miró a su alrededor. Bien, nadie lo había oído maldecir.- vamos afuera.

Y ambos salieron, sin notar la mirada curiosa del castaño en un rincón.

-Tio Tae.- la voz infantil se escuchó a lo lejos.
Jihoon le hablaba desde los brazos de YoonGi.

-¿Por qué usa lentes de sol cuando estamos en la sala?.- Taehyung se preguntó si es que el niño sabía cuando había que usar tal cosa.- Appa quiere saber.

Ahí estaba la respuesta, Min YoonGi sólo quería burlarse de el y su horrible rostro con desperfectos humanos típicos.

-Me salió algo feo en el ojo.- le contestó.

El pequeño iba a contestar cuando la puerta se volvió a abrir.
Jungkook entró y por detrás Jimin agarrando a un niño de su manita.
¿Que está pasando?

Los pocos que quedaron en la sala miraban atentos en busca de una explicación que Jimin se apresuró a dar.

-Jungkook tiene un hijo perdido y ahora su madre se lo ha traído para que se haga cargo.- y salió corriendo con el niño en brazos, riendo como si hubiera hecho la mejor travesura.

Las expresiones de sorpresa no se hicieron esperar y tanto Taehyung como YoonGi comenzaron a toser de repente ¿Donde estaban los maduros Jin y Namjoon para tomar la situación con madurez y no...?

-¿¡Que hiciste qué!?- Yoongi aumentó un poco la potencia de su voz, haciendo sobresaltar a Jihoon en su regazo.

-Hyung, calmate... - trato de intervenir HoSeok. Jimin comenzó a cuestionarse si no se había pasado un poco con la broma.

-Jungkook.- resaltó la voz grave y fuerte de Taehyung, todos callaron.- ¿Es verdad?

La puerta se abrió y los maduros del grupo entraron con algunos aperitivos para el entretiempo.

-Ya. ¿Qué pasó aquí? - exigió Namjoon al sentir el ambiente tan tenso.

-¿Y ese niño?- ahora se sumó Jin.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora