13.

4.6K 522 10
                                    

Jihoon recuerda que Jimin le habia dicho hace unos días debería volver a la guardería, pero no sería la misma que en Busan. Recuerda haber llorado por tener que dejar a sus amiguitos atrás, aunque tampoco le importó mucho luego de recibir un teclado de juguete nuevo; teclado que a las dos semanas apareció descompuesto.

No le importaba tener que empezar de nuevo, haría nuevos amigos e, incluso, convencer a su nuevo mejor amigo wonu para acompañarlo y compartir salita.

No pudo evitar querer ayudar a su papi Jimin a preparar su uniforme y sus cosas especiales para la guardería. Estaba emocionado.

-Papi. -Llamó con voz dulce. -¿puedo irme a dormir ya para que mañana llegue rápido?

Decir que Jimin estaba gratamente sorprendido era poco. Jimin estaba benditamente orgulloso de su bebé y sus ánimos para ir a la Guardería.

Realmente le deprimia haber dejado Busan y traer a su Familia de vuelta a Seúl, alejando a su pequeño de todo el mundo que había formado allá. Ver como de bien se lo tomaba aliviaba un poco su corazón.

-Min YoonGi, si vas a dormir hazlo en la cama pero antes debes darle las buenas noches a tu hijo.

Pero, ¡Qué sorpresa! YoonGi seguía durmiendo en su posición fetal característica sobre el sofá. Jimin suspiró y sonrió maliciosamente.
Su hyung no se enojaría mucho si le hace una jugarreta ¿Verdad?

Entre pequeñas risitas se apresuró al cuarto de su hijo.

-Woozi-ah ¿Quieres molestar a papá? -y ambos se miraron con ojitos picarones.

Jihoon recibió un plumón permanente negro y la orden de inspirarse en el rostro de su papá. Rió cuando vio como iba quedando.

-Shhh no nos debe escuchar

-Perdón.

Luego de inspirarse lo suficiente. Jihoon le dio un besito en la frente a su papá YoonGi y fue arrullado por Jimin para hacerle dormir.

Encendiendo todas las luces de la sala y con su Polaroid en la mano, Jimin estaba super divertido con la pequeña travesura que había hecho con el pequeño.
Terminó publicando una selfie con el cuerpo inerte y completamente dormido de su esposo antes de despertarlo.

-YoonGi, Hyung, Yoonie Hyung... -Comenzaba a preocuparse el que su esposo no despertara así que decidió pensar en medidas desesperadas.

Caminó hacia la puerta de entrada y suspiró.

-¡Woow! Jungkook-ah que suerte que llegas ahora. YoonGi y Jihoon duermen y podremos estar juntos toda la...

-¡Jimin!- escuchó desde la sala y sonrió.

Jamás entendería los celos extraños de su esposo por uno de sus mejores amigos.

-¡Hyung!~ hasta que despierta. Pensaba ya en llamar a la... Pfff- no pudo continuar.

Ni con todas las clases de actuación que le dio Taehyung podría aguantar ver la cara pintada de su hyung.

-Me iré adelantando. Jihoon ya está durmiendo en su habitación.

Y, después de un beso rápido, se encerró en la habitación a reir con tranquilidad.

YoonGi solo siguió su rutina nocturna con normalidad y sin notar la obra de arte en Su rostro.

A la mañana siguiente, Jihoon y Jimin reían a carcajadas al ver a YoonGi tirando maldiciones entre dientes y tratando de quitarse el pulmón del rostro.

Jihoon llegó tarde a su primer día en la Guardería y YoonGi estuvo todo el día con una máscara y su gorro. A nadie le importó realmente al estar acostumbrados de ver al mayor de esa forma y miraban raro Cuando, de repente, Jimin estallaba a risas de la nada.

Un día más con la familia Min-Park.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora