Mayo acababa de comenzar; la fecha ya estaba puesta y los 13 chicos estaban ansiosos y exhaustos preparando ese debut que debía ser perfecto.
26 de Mayo
La fecha en su momento parecía tan lejana pero ahora mismo estaban a punto de grabar el videoclip y comenzar con los preparativos del showcase debut que sería en unos días.
¡Jihoon estaba tan emocionado!~Tan emocionado que realmente no le interesaba dormir pocas horas por estar ensayando y perfeccionando todo para aquel día.
Incluso y anticipándose había retocado el rubio en su cabello aún cuando aquel reallity no llegaba a su fin y con la voz de Jimin resonando en su cabecita.
"No puedes debutar con las greñas así, Jihonnie"
Mírenlo, porque si JeongHan podía debutar pareciendo chica no debería haber problema con su cabellera rubia semi larga.
-Muchachos- Interrumpió su mánager la práctica intensa y llamando la atención de las 13 personas.- ¡Tengo noticias!Debido a su buen desempeño preparando su debut, los directivos han decidido darles un día de descanso antes de comenzar a rodar el MV.
Porque el staff para darle más emoción al programa ellos REALMENTE ni siquiera grabaron su videoclip aún, y el 26 era a poco más de semana y media.
Ese día los superiores estaban de buenas, habían visto a los chicos ensayar durante meses aún con el reallity encima durante bastantes horas para lograr la sincronización perfecta para un debut perfecto por lo que un par de días de descanso no les vendría mal antes tener el showcase y comenzar a rodar el MV.
Era una buena oportunidad para descansar sus sobreexplotados cuerpecitos, mentalizarse y dormir 12 horas.
Con todo eso en mente, Jihoon se encaminó feliz a su casa paterna pensando en lo bien que dormiría en su colchón importado, suave y blando como el algodón con el silencio envolvente que producía estar solo en casa -porque probablemente Jimin trabajaría y YoonGi dormiría- y no intentar dormir en esa lámina de metal que dicen llamar colchón y con otras 12 personas gritonas; saboreaba desde ya el manjar que seguro alguno de sus padres haría por su estadía.Lo último que se imaginó presenciar apenas abrió la puerta de entrada fue ver el trasero de Jimin perderse por las escaleras luego del grito de YoonGi.
"¡YAH PARK JIMIN MUEVE TU GORDO TRASERO QUE ESTO ME DUELE COMO LA MIERDA!"
Cerró la puerta de entrada y desde fuera se preguntó... qué tan necesario era entrar y ayudar en la crisis.
Si sus cálculos e hipotesis estaban bien... Su hermanita se adelantó unas semanas y ahora Jimin era fieramente insultado y presionado por un gatito gruñón en labor de parto.
Despacio, abrió la puerta otra vez y asomó su cabecita. Jimin bajaba apurado y sentía a YoonGi llorar en el salón.-Todo es tu culpa, Park Jimin. Si no hubieras tenido el fetiche asqueroso de vestirme de YoonJi esto no estaría pasando.-Sollozó.-Además ¿Qué tan necesarias eran las esposas? ¡Inutil! ¡tendrías que ser tu el que van a abrir su abdomen, no yo!
Demasiada Información para sus virgenes oidos.
-Calma Yoonie, sé que dices todo eso porque estás enojado y con dolores; respira, cariño; Debo encontrar la faja y preparar tu ropa aún.-Calmaba Jimin.
-¿¡Aún no lo haz hecho!? jIMIN SI NO TE APURAS YO ME SACARÉ A LA NIÑA DEL ABDOMEN CON MIS PROPIAS MANOS.
Y por fin Jimin notó su presencia en el lugar; los ojos suplicantes y en busca de auxilio fueron la señal para Jihoon de abandonar todo y subir corriendo las escaleras a la habitación de sus padres.
Revolviendo en los cajones, sacó algo de ropa que consideró del agrado de YoonGi en lo que Jimin aparecía por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanfictionMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...