Cuando Jihoon cumplió 5 ya sabia tocar el cumpleaños feliz en piano solito y hacer acordes fáciles en guitarra.
El que sus padres hayan elegido mandarlo a una escuela especializada en música lo tenía más que encantado.
Estimulando su oído y percepción desde edad temprana era divertido, mucho más cuando las maestras lo felicitaban y subían su ego.Y, por supuesto, el de su papá Yoonie.
"Claro que es más que bueno; es un prodigio. Un genio producto de otro genio."
Jihoon practicó días enteros en el piano de su papá, quería ser como ellos y debía practicar.
Sus momentos favoritos eran cuando YoonGi pasaba noches en vela junto a él para ayudarlo a mejorar; aunque, en secreto, solo lo hacía para no sufrir tantos dolores de cabeza en las prácticas de su hijo.Cuando por fin le dieron la oportunidad de elegir otro instrumento no dudó en elegir la guitarra que su papi Jimin tocaba en sus días libres y descansos. Otra vez gozó de las tutorías de sus papás con la esperanza de no sufrir tanto en el transcurso de aprendizaje.
Aunque a veces quisiera cambiar de profesión.
A los 4 años y 6 meses quiso ser doctor.
Y paseaba por todos lados con un maletín dándole consultas e inyecciones gratis a sus pacientes randoms.No fue hasta que, un día, quedó al cuidado del tío Nam que decidió que esa no era su vocación.
No con tanta sangre y años de estudio como mostraba esa serie extremadamente realista que vieron."-Es una serie de doctores ¿Eso está bien para ti?"
Por supuesto que estaba bien.
Hasta que mostraron una cirugía de cráneo y le siguió una liposucción.
Iugh.Decidió seguir practicando piano.
Luego se dio cuenta que se llevaba muy bien con los animales y quiso ser veterinario.
Hasta que el tío Tae lo llevó, luego de muchos ruegos, a una cita con el veterinario de YeonTan.
Donde tuvieron que amordazarlo para ponerle una vacuna y obligarlo a tragar una pastilla rara."-Es para que no tenga gusanitos feos en la panza y esté sanito"
Le había dicho. Pero YeonTanie lloró mucho...
Fue ahí que comenzó a reconsiderar su vocación veterinaria. No fue hasta que Taehyung le mandó a limpiar la caca del perro que lo supo.
No sería veterinario.
Y comenzó a practicar guitarra.
A sus cortos 5 años y 7 meses ya había pasado por varias etapas y vocaciones.
Bombero, Policía, pastelero, cartonero...
Pero en todas podría morir y siempre volvía al mismo lugar.
Frente a su piano cantando estrellita donde estas y practicando "ainishu" con su papá; porque para él, eran el dúo perfecto.Jimin y YoonGi se habían resignado a que no iba a tener un título realmente aceptado por la sociedad e iba a seguir sus pasos. Y estaba bien porque él sería feliz.
Hoy no tenía clases y sus papás estaban lo siguiente a ocupados con trabajo.
-Debo ir al estudio. Bang-PD pidió unas nuevas canciones para el nuevo comeback.- susurró YoonGi.
-Y yo debo ayudar a Hobi en la coreografía para la presentación.
-¿No pueden los chicos?
- Hyung...
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanficMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...