9.

6.1K 609 88
                                    

La música sonaba y esos 7 chicos bailaban con una sincronización increíble.

Los ojitos del pequeño Jihoon brillaban al ver a sus papis y sus tíos bailando al mismo tiempo, cantando cada que llegaba su turno. No, no eran los pasos nuevos que habían creado sus tíos y su papá con el señor que daba miedo; Jihoon conocía esa canción...

Visualiza a lo lejos un objeto negro y alargado que muchas  veces había visto a sus papás usar en fotos, lo agarró sin que los demás se dieran cuenta y corrió hacia la par donde todos bailaban.

Llevó el micrófono a su boca y comenzó a hacer sonidos extraños y reía al sentir como se escuchaban por sobre la música.
Todos giraron a verlo.

-Chicos, no se desconcentren. -les dijo el señor que da miedo a las personas que bailaban.
Ellos asistieron, con un vistazo rápido y con pequeñas sonrisas divertidas volvieron a lo suyo.

Jihoon frunció su frentecita al no recibir la atención que quería de sus papás y tíos.

-Jihoonie, devuelve eso aquí...- le pidió una noona tratando de alcanzarlo. Jihoon sonrió.

-No.- y con pequeñas carcajadas salió corriendo, pasando frente la organizada formación y gritando con la música-  FAIOOOOOOOOOOR~

El chillido de delfín se escuchó por los altavoces en todo el lugar.  ¡A Jihoon le salió una R!

Todos se detuvieron y taparon sus oídos, el pequeño Woozi tenía buenos agudos.
La risa de Jimin se escuchó y toda la atención se centro en el padre más pequeño que se encontraba en el piso retorciendose a carcajadas. Si, se cayó en Fire... Otra vez.

YoonGi vio a su esposo en el piso y luego a su hijo. Jihoon supo que hizo algo mal al ver el ceño fruncido de YoonGi.

Tiró el micrófono y comenzó a correr con su papá por detrás.

-¡Min Jihoon ven aquí en este instante!

-¡NOOO! ¡Papá malo! ¡Papá Yoonie va a pegar a Jihoonie!

De repente sintió como era alzado por los aires y la voz de Jimin.

-Jihoon.

-¡Papi! ¡Papi Yoonie es malo! Va a pegar a Jihoonie y... Y...

Jimin no soltó ni una pequeña sonrisita que lo calme; y supo que ya había perdido.

(...)

Y ahora veía desde un rincón como bailaban y terminaban la, aparentemente, nueva coreografía de la banda de sus papis.
Sus papás le habían prohibido salir de ese rincón con sus dinosaurios; pero ya estaba aburrido de jugar con el T-Rex y el Triceratops, a él le gustaba más el velociraptor pero Jimin lo había dejado en su casa.

Con sus cachetitos inflados y un puchero decidió revisar que más había en su mochilita.

Toallas húmedas, Pañales... ¿Por qué habían pañales en la mochila cuando el ya los había dejado hace mucho? Bufó y siguió buscando.
Un cambio de ropa extra y... Ahí estaba.

¡El pianito que había perdido hace semanas!

Era su favorito y lo tocaba a todas horas, su papá YoonGi decía que lo tocaba de maravilla pero un día desapareció y su papi Jimin le dijo que se le había llevado el ogro. ¡pero ahí estaba!

¿El señor ogro ya lo habrá desocupado? 
Esperaba que lo haya cuidado mucho porque era su favorito...

Lo sacó con emoción y se acomodó para jugar. Presionó el botón de encendido y esperó, se le hizo raro que las lucen no encendieran una vez prendido, quizás si estaba un poquito roto pero sonaba ¿Verdad?

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora