16.

4.4K 435 31
                                    

2/2

4:30 p.m y la maestra lo llamó.

-Van a retirarte temprano, jihoonie. Que suerte~

Y si, Jihoon se sentía con suerte.
No todos los días sus papás venían a buscarlo temprano para llevarlo a un lugar especial, aunque hubiera sido el doble de genial que su papi Jimin los acompañara también.
Pero no se puede todo en esta vida.

-¿Estás listo? - le preguntó YoonGi cuando lo vió salir con su mochilita.

-¡Sip! ¿A donde iremos?- preguntó curioso.

-Ya lo veras. Seguro te gustará, Yo quería ir ahí de chico pero mis papás no me dejaron.- le comentó mientras comenzaba a preparar la silla de viaje de Jihoon.

-oh... ¡Papi! Quiero ir adelante- chillo.

-No puedes.

-Ehh?  Pero la otra vez...-comenzó a querer hacer un berrinche.

-La otra vez, Jimin nos descubrió y me hizo dormir en el sofá 3 días. El sofá es incómodo a largo plazo.- le dijo YoonGi, recordando que en realidad serían 7 Días pero a Jimin le dio pena.

-¿Ni con la silla?-preguntó despacito.

-Ni con la silla. Aún siento mi espalda crujir...- se sobo la espalda arqueandose un poco cuando comenzó a fingir un dolor por la zona.- ay ay ay... Duele...

-¡Bien! Iré atrás. Pero me compraras un helado.- refunfuño acomodandose en su lugar.

-De fresas con chocolate. Lo se.- y una vez acomodados, partieron hacia el lugar secreto.

El gran Conservatorio de Música de Seul era uno de los más prestigiosos lugares donde aprender el arte de la música.
Su nivel alto de aprendizaje y también exigencia lo hacía tener la reputación que tenía.
Tenía unos muy buenos comentarios en Línea y decían que, para tener un progreso lento pero Seguro y sin presiones, comenzar a una edad temprana, preferente a los 4 años, era la mejor opción.

Porque a los 4 años los niños comienzan a formar y dar a lucir su verdadera personalidad.

Además, la primera clase es gratis.

-Llegamos. -le dijo.

Aquel imponente edificio era bonito, Jihoon, desde la ventanilla del auto, se maravilló y asustó un poco por el lugar al que lo trajo su Papá.

-Papá...- le llamó.

-Dime.- le contestó.

YoonGi se ponía una máscara negra en su cara, al fin y al cabo era un idol famoso que arrasó en su momento, y seguiría arrasando con su nuevo comeback a la vuelta de la esquina.

-¿Por que te pones eso en la cara? -Preguntó.
YoonGi pensó bien en que contestar.

-Eh... Esto... Lo pongo para que la gente no me reconozca, supongo.- si, porque algunos lo hacen igual; Jihoon abrió la boca para seguir hablando.- si no lo llevo, mucha gente desconocida se pondrá a nuestro alrededor y no nos dejarán tranquilos...

Bien, ahora Jihoon entendía, claro que si.

-¿Cómo me veo?- YoonGi giró su cabeza.

La mayoría de su cara era tapada por la máscara y su cabello con un gorro paragüita, prácticamente no se veía nada de él. Jihoon rió.

-¡Papá! Te ves gracioso ¡También quiero!- señaló la máscara.

-A ver... -rebusco un poco en todos lados del auto; usualmente siempre encontraba alguno tirado por ahí-Aquí. Este es lindo.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora