30.

2.4K 230 57
                                    

Jihoon realmente no entendía y le exasperaba la forma en como se manejaban las empresas.

Comenzando porque... ¿Qué hacía el entre tanto muchacho puberto cuando no eran siquiera parte del grupo con el que debutaria?

Pledis dijo "Falta de presupuesto"

Pero... Que eran 14 personas en un piso de 2 habitaciones más pequeñas que el baño de su casa.

Para rematar... Solamente SeungCheol era uno de sus compañeros de grupo ¿por qué tenía que soportar tal condena?

¡Ojo! Que tampoco es que los chicos le cayeran mal
¡Al contrario!
Se llevaban super bien pero... El problema estaba en que todos tenian menos de 17 años y era una odisea irse a dormir, comer y usar el único baño entre tanto macho en pubertad.

El más grande era SeungCheol y, afortunadamente sabia controlar aquel lio hormonal que se cargaban los muchachos. Aunque luego de eso, no se quejaba, los muchachos eran agradable y sabían mantener las distancias y la privacidad de su persona.

Grande fue su sorpresa cuando le dijeron que tendrían que disolver el proyecto  de grupo en el que estaba integrado.

 Pero le dijeron que podría audicionar para el nuevo proyecto de grupo;  Aparentemente Pledis no tenia presupuesto pero, según había escuchado, aspiraba a un proyecto grande.

Y lo hizo.

Audicionó fervientemente y presenció una entrevista en la que proponía sus puntos fuertes. Quizás lo tildarán de curioso o entrometido pero él quería conocer a su competencia por lo que, silenciosamente, presencio algunas otras audiciones.

Y ese fue el momento en el que se quedó sin respiración, fue un momento clave en el que su corazoncito se saltó un latido.

Fue ese momento en el que Jihoon realmente le atrajo alguien.

Era su compañero y, aunque desde que conoció le pareció lindo y tierno, aquellas mejillas redondas y ojos gatunos, pero al bailar era una persona completamente diferente; su cara seria en concentración y pasión por lo que hacía.

 Fue en ese momento en el que cayó por Kwon SoonYoung.

Y él lo supo de inmediato, Hoshi era uno de los muchachos mas lindos y dulces y... no pudo decir No.

Por lo que tomó la madura decisión de salir corriendo cual colegiala y esconderse en algún rincón, Era tan difícil ser un adolescente...

Pero Jihoon solo era un niño tonto e inconsciente y decidió que la mejor idea para sobrellevar su primer Crush era decirselo a su mejor Amigo, SeungCheol.

-Estos días te veo muy pensativo, Honnie.- Le sonrió tranquilo, Cheol.

-Estoy pensando muchas cosas...- Contestó.

Tampoco era tanta mentira, luego de quedar como un candidato a Trainee del nuevo grupo de -oigan esto- 17 (DIECISIETE) personas de Pledis, debían pensar preparativos y enfocarse en NO MIRAR TANTO A HOSHI; POR DIOS.

-Creo que me gusta SoonYoung.- le dijo de repente.

En su momento no pudo ver como la mirada de SeungCheol decaía de a poquito.

-¿Qué?- preguntó él.

-Que creo que me gusta SoonYoung ¿Es tan malo? me parece Lindo pero sé que no puede ser nada más allá de un compañero o amigo porque es lo politicamente correcto ¡Por Favor! Es mi nuevo compañero de Grupo...

-Yo...

-Tienes razón Cheol, esto no puede llegar a nada; somos muy chicos y necesitamos esforzarnos para que nuestro trabajo de frutos y nuestro comienzo sea grande. Eres un gran amigo Coups. Votaré por ti para ser el Lider.

Y con un abrazo se despidió de su mejor amigo.

Jihoon es solo un niño con hormonas alborotadas e inconsciente de la mayoría de cosas que ocurren a su alrededor pero tampoco es tonto y sintió que, de un momento a otro, SeungCheol comenzó a evitarlo a lo desgraciado.

"Lo siento, Jihoon. Tengo que hablar de unas cosas con los hyungs"

pff ¿Qué tanto necesitan hablar durante 4 días corridos? ¡Eso era mucho tiempo!

Y era un tema que en verdad estaba turbando su cabecita loca por lo que, aprovechando su fin de semana libre, decidió que era buen momento de visitar a sus padres luego de... 7 días.

Y fue de repente, cuando Jimin asentó su trasero en el gran sofá y YoonGi acercaba su café el vasito con sorbete a la boca que contó sus problematicas adolescentes.

-Le conté a SeungCheol  que me gustaba Hoshi pero siento que ahora no quiere verme.- soltó de repente.

YoonGi comenzó a toser y Jimin... solo se quedó tieso.

-¿Hoshi?- preguntó YoonGi entre toses e hipidos. Jihoon asintió.

-SoonYoung, uno de mis compañeros de habitación y de grupo.-Suspiró.- ¿Pero por qué se enojó Cheol?- puchereó- ¿No se supone que los amigos deben apoyarse y aconsejarse?

-Honnie, calma-interrumpió Jimin- quizás solo está muy ocupado ¿No dijiste que los directivos estaban hablando de hacerlo Lider? Eso es mucha responsabilidad y papeleo.

Cierto.

YoonGi solo miró a Jimin con una ceja alzada. Si Jimin quería esconder información, bien. Sorbió de su café y se acomodó mejor en su sofá.

-Dejalo tranquilo, ya se le va a pasar.- le sonrió tranquilo, Jimin.- Anda, ahora dime quien es ese tal SoonYoung y espero que sea lindo porque no mereces menos.

Y desde ese momento, Park Jimin también cayó como un tonto enamorado de Kwon SoonYoung.

YoonGi solo frunció su naricita y decidió encerrarse en el estudio porque..Dios, para él era todo tan claro como el agua pero Jimin se negaba a dar su brazo a torcer. Es obvio que la sangre Daegu es mucho mejor que cualquier niño bailarin de nosedonde. 

Fuerzas SeungCheol, el mejor de los suegros siempre va a estar de tu lado y sabe que algún día Jihoon se dará cuenta.

En medio del pasillo, YoonGi se detuvo y volvió a arrugar su naricita. Quizás tomar un cuarto café por la mañana estaba haciendo estragos en su organismo; por lo que optó por desviarse hacia su habitación, dejar su vasito en la mesita y dormir un poco para aclarar las ideas. 

Era tan duro ser el genio de la familia...

---°^°---

Voy a serles sinceras y abrirles mi corazoncito.

Desde el principio del fic la historia ya estaba establecida y tiene su hilo, sin embargo eso no quita que tenga que escribirlo y formar la idea en palabras.

Y se me está haciendo taaan difícil.

Las ideas vienen pero tengo el sentimiento de que cualquier cosa que escriba va a ser una mierda y no será suficiente o lo esperado y me frustra tanto que termino no haciendo nada; veo notificaciones y me siento muy maaal porque yo se lo que es esperar actus que tardan años, leer un fic, engancharte y ver que la última actualización fue hace 5 meses y creo que no se lo merecen.

Pero pasan tantas cosas y cuando me pongo con esto solo... Ya no sale o no me siento a gusto y siento que eso se llega a notar y no me gusta.

Muchas cosas pasaron en mi vida y no se... No tengo ganas pero quiero seguir haciéndolo por ustedes.

Trataré de seguir escribiendo esto con cariño pero ahora necesito ver los vídeos viejos de seventeen de nuevo y me da mucha pereza. Y ustedes dirán... Pero si Estás en cuarentena.
Y yo les diré "Si, pero mi enfoque está en otras cosas ahorita"

Es tan duro pasar a la vida de adulto.

En fin. Solo esto y me calmo.

No prometo actus más regulares porque siempre que lo hago no me sale pero... Espero dar lo mejor y recen a Jisoos para salir de mi desdicha y bloqueo.



Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora