Jihoon estaba emocionado.
¿Como no estarlo cuando la bruja fea se había ido hace días y ahora pasaba muchísimo más tiempo con sus papás?
Además, dentro de 14 días sería su cumpleaños y sus papás le dejarían elegir todo lo que él quisiera para su fiesta; aunque en secreto su papi YoonGi le convenció para que pida traer a Kumamon a su evento. ¡Estaba emocionado!-Jihoonie, tenemos que prepararnos para ir al trabajo de papá- le sonrió Jimin.
-¿Tdabajo?- se estaba esforzando para pronunciar la maldita R pero nada.
-Sip. Hoy veras a Papi Jimin trabajar.
Y luego de ponerse la ropa que su papi eligió para él, salieron hacia el trabajo de papi Jimin.
Jihoon había ido muchas veces a ver el trabajo de sus padres. Claro, era llevado frecuentemente al estudio a ver trabajar a su papá YoonGi y a su papi Jimin cantarle angelicalmente a través del micrófono. A él le encantaba.
Ilusamente pensaba que el trabajo de sus papás era hacer sólo soniditos lindos para sus oidos.-¡Papi! ¿Yoonie?- preguntó en lo que caminaba lo más rápidamente con sus cortas piernitas, de la mano de Jimin.
-¿Papi Yoonie?- el niño asintió- lo veremos allá en un rato, bebé.
Y así siguieron caminando, hasta que Jihoon se cansó y Jimin debió caminar sólo con el pequeño en brazos.
Al abrir la puerta de la empresa, varios ojos se voltearon a verlo y a sonreirle.
¿Por qué todos se esmeraban en hablarle como a un bobo? Ya era un niño de 4 próximos años. C U A T R O.
Era todo un niño grande, quien no toleraba que le hablasen tan nasalmente; a excepción de sus padres y tíos.Corriendo, se bajo de los brazos de su padre y se adentró apresurado al asensor y comenzó a Saltar para apretar el botón. Jimin llegó luego y lo alzó; inmediatamente, Jihoon estiró su brazito para apretar el botón del número 3, donde los estudios de su papi.
Fue alejado de repente por su papi Jimin.-No bebé. Ahora vamos al piso 8, este que tiene dos círculos; uno sobre otro... ¿Quieres tocarlo?- y Jihoon asintió emocionado.
Esta vez el camino se le hizo un poco más largo, y su papá Jimin pensó que sería genial comenzar a contar juntos los pisos que subía el asensor.
Llegaron hasta el 8.Jihoon pensó que su papá lo creía estúpido, por supuesto que él ya sabía contar hasta 10 solito y diferenciar todos esos números porque el veía mucho Plaza Sésamo.
Una vez en tierra firme no quizo soltar el cuello de su papá.
Un pasillo desconocido estaba frente a sus ojitos gatunos. Él aún no conocía ese espacio y tenía miedo.
Su papá comenzó a caminar tranquilamente con Jihoon en brazos y se adentró a una puerta blanca, a penas se abrió la música se dejó escuchar. Jihoon Sonrió emocionado y comenzó a Saltar en brazos de su papi.-¡Papi!¡Papi!- chilló, la armoniosa voz de su papi se escuchaba por toda la gran sala.
Todos se giraron a verle y le sonrieron. La mini copia de Min YoonGi había llegado.
-Jihoon-ah~ -saltó su tío Hobi para darle un abrazo, se aferró a su cuello y comenzó a reír al tiempo que Hoseok le daba vueltas por el lugar.
Estar con el tio Hoseok era muy divertido.Luego de eso fue a saludar a su tío Jungkook, quien también lo abrazó y lo hizo volar como avioncito por un rato; el tío Jungkook era muy fuerte.
Una vez abajo decidió dar un vistazo al lugar. Las paredes blancas y un equipo con muchos cables y cosas que parecían divertidas, pronto lo averiguaría, pero lo más sorprendente fue ver la gran pared cubierta de espejos ¡Increible!
Entre risas comenzó a moverse y ver su reflejo, hacía muecas y movimientos extraños, correteando por todo el largo de la pared cubierta. Decidió que quería una para su cumpleaños, no sólo en la fiesta ¡en todo su cuarto!
Los adultos miraban al adorable niño reír con el espejo y suspiraron. Debían comenzar a trabajar. Semi-ignorando al niño corriendo, comenzaron a estirar sus músculos, regular la respiración y ¿Por qué no? Hacer algunos ejercicios de calentamiento vocal.
A Jihoon le pareció divertido ver a su papi y sus tíos haciendo esas cosas así que decidió imitarlos, a su manera.
Sus movimientos eran torpes y graciosos, pero él lo intentaba con esfuerzo y pensaba que lo estaba haciendo perfecto, eso le decían todos en la sala.Los tíos le sonrieron y su papi le dijo que se mantenga jugando por un rincón con las noonas y ahjusshis que lleguen. Y eso hizo, hasta con el ahjusshi delgado con barba que daba miedo; estaba animando y dejando con enormes sonrisas a los que llegaban, cuando...
-¡Tio Tae!~ - Gritó emocionado.
-¡Pequeño YoonGi!- correspondió de igual manera.
Ambos rieron y Taehyung le hacía pequeñas bromas al niño.
-Ya se que prefieres a tu tío Taehyung pero... ¿Podrías darme un poco de amor a mi también?- se escuchó la voz desde atrás. Una vez más, Jihoon se giró emocionado hacia la voz y corrió hacia su otro tio.
-Tío Jinnie~ -le dió un besito en la mejilla y luego corrió hacia el rincón donde había dejado algunos juguetes regados.
Si, su papá fue tan inteligente en llevarle una mochila con sus juguetes favoritos para entretenerlo. Agarró 3 diferentes dinosaurios y volvió con sus tíos recién llegados.
-¡Tíos! ¡Juguemos! -les sonrió marcando sus dulces hoyuelitos y extendió un dinosaurio a cada uno. Ambos le sonrieron amables.
-Lo siento pequeño. Debemos trabajar como tu papi y los tíos allá.- le señaló SeokJin al trío en el centro.
Jihoon no se había fijado hasta entonces en esas tres personas, concentrado en jugar y hacer lo que le dijo su papá no observó lo que este hacía.
Ver a su papi y sus tíos concentrados, viendo fijamente el espejo en frente.
El tío HoSeok hacía movimientos extraños al tiempo que decía unos cuantos "Pa Pa Pa", admitía que al principio le daban gracia pero luego el tío Jungkook y su papá lo seguían, juntaban todos los movimientos y quedaba simplemente hermoso.
El ahjusshi delgado y con barba comentaba cosas de vez en cuando, o apuntaba y hacía más movimientos raros en otros.-Son impresionantes, ¿verdad?- le sonrió Jin, Jihoon asintió y se giró a verlos.
-¿No te gustaría ser como ellos?- preguntó TaeTae y ambos juraron ver un brillo especial en los ojitos del niño.
-¿Jihoonie puede?
-¡Por supuesto que si!- exclamó Jin.
-Pero debes trabajar mucho para alcanzarlos ¿Vamos a hacer ejercicios para eso?- Jihoon asintió energético.
Los dos adultos y el niño se encaminaron a un rincón apartado y comenzaron a estirar, justo como lo habían hecho su papi y sus tíos hace un rato.
-Ugh! Estoy tan cansado~ -Se escuchó una voz conocida y el pequeño detuvo todo movimiento.
-Hyung, usted siempre está cansado cuando hay ensayos.- contestó otra voz burlándose de su mayor.- 10 años y aún no cambia.
-Calla, niño.
-¡Papá!- un chillido, similar al de un delfín, se escuchó por toda la sala.
La música se apagó de repente y todos se quedaron en silencio, preocupados viendo al niño.
Las carcajadas de Jimin cortaron la atmósfera.-¡Woozi-ah! Mi campeón ¡Mira como haz crecido! ¿Me extrañaste?- YoonGi entró en modo padre mimoso al ver a su pequeño.
¡Extrañaba mucho a su papi Yoonie!
Su papá Jimin siempre le repetía que su papá debía trabajar mucho más estos días para que todo salga bien en la familia.No era mentira. Entre la demanda a la "bruja malvada" y el nuevo comeback, YoonGi fue el más saturado de trabajos y papeleos, lo que le dificultaba tener tiempo de calidad con su familia. Salía temprano y volvía de noche, incluso tuvo que pasar las últimas noches en el estudio con Namjoon y Hoseok para dar los últimos retoques de las canciones principales para comenzar los ensayos.
Ahora sólo le quedaba trabajo a la asombrosa dance Line y luego muchos, MUCHISIMOS ensayos.Al menos Jihoon comenzaba la guardería la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanficMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...