~Capitulo especial~
3/3
~El secreto de WonWoo~
El primer recuerdo del pequeño Jeon Wonwoo es la tierna sonrisa de su dulce madre avisándole que su padre iría a verlos por lo que debían prepararse y ponerse bonitos para su ansiada visita.
Recuerda como su madre le calzó unos lindos pantalones de mezclilla y una camisa con tiernos bordados pero él no entendía, tampoco podía quejarse, apenas tenía tres dulces años y sus palabras todavía sonaban como tiernos balbuceos inentendibles.Recuerda esa noche ver a su mamá llorar en la sala porque su Papá nunca llegó.
Su papá volvió unos días después, con las manos repletas de regalos y una linda sonrisita que le recordaba un dulce conejito; pero mamá no estaba feliz y mientras Wonwoo jugaba en la sala mientras escuchaba a sus padres discutir en la cocina.
"Tu realmente no te preocupas. Tienes que pasar más tiempo con él. Estoy muriendo"
Pero ¿Qué significa la palabra Morir para un niño de tres años?
Esa noche su papá se quedó a dormir, esa y varias noches. El los llevó a Busan y alquilaron una pequeña casa, recuerda jugar torpemente con el cachorrito que solía salir al balcón contiguo. Visitaban frecuentemente a los abuelos y conoció al tío Jungkook que le hacía reír dándole vueltas en el aire mientras hacía ruidos con su boca ¡El era realmente muy fuerte y divertido!
Pero su padre volvió a Irse, también el tío Jungkook.
Su madre solía dejarlo al cuidado de sus abuelos a menudo, ellos le ofrecían rica comida y dulces a escondidas, también le dejaban ver películas en la sala con ellos hasta que caía rendido en el centro de ambos ¡Hasta le festejaron su cumpleañitos numero 4 y le enseñaban muchas palabras divertidas! lo llevaban al medico y le compraron gafas que lo ayudaban a ver mucho mejor cuando quería ver televisión o leer sus libros.
Un día su madre lo dejó como de costumbre pero no lo volvió a buscar al día siguiente, ni el siguiente, nunca volvió y Wonwoo no lo entendió.
Su papá volvió y cuando lo vió lloró abrazandolo.
Wonwoo tampoco lo entendió pero esa misma mañana tomaron un avión y luego volvieron a ver al tío Jungkook en un lugar muuy grande.
"¿Puedes cuidarlo un tiempo? Ella... se ha... ido. Debo volver con nuestros papás para ayudar en el velorio, luego debo volver a Japón, estoy por recibir la nacionalidad y mi... cambio de nombre"
"Dos semanas y media"- Respondió el tío Jungkook
Ese día conoció al Tío Jiminie y al Tío Yoobi quienes eran los papás de su nuevo mejor amigo Guchi, quienes lo invitaban y cuidaban de él cuando iban a jugar juntos; El tío Tae también cuidaba muy bien de él junto con el tío Jungkook; El tío SeokJin y Hobi eran muy divertidos y el tío NamJoon le enseñaba pasos de baile graciosos y le contaba grandiosos cuentos.
¡Hasta fué el invitado de honor en el cumpleaños de Guchi!
Se sentía honrado y querido con su trajecito rojo a juego con su mejor amigo.
Pero luego tuvo que volver con los abuelos.
Guchi a veces lo visitaba y le contaba sobre las aventuras de sus padres en la corte mágica; ambos querían ser parte de ella.
Su tutoría legal la tenían sus abuelos, que con buena fé a veces lo dejaban acompañar a Jungkook a sus viajes junto con los tíos y Jihoonie donde compraban muchas cosas hermosas y sacaban fotos divertidas.
¡Wonwoo amaba esos momentos! y amaba mucho a sus abuelos, eran sus confidentes.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanficMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...