24.

3.5K 315 232
                                    

No me aguanté las 24 horas.
Disfruten 💕

2/3

Había un momento luego de todo el estrés y falta de tiempo que implicaba estar en ComeBack que realmente le encantaba a Jihoon.

¡La gira mundial!

Bien...En realidad no tanto.

Solo cuando lo llevaban.

Porque de otra forma debe quedarse al cuidado de la abuela e ir a la escuela mientras sus padres viajan y toman aviones a muchos lugares bonitos SIN ÉL.

Y ahora que estaba grande y podía arreglar las cosas con sus papás, decidió que quería ir con ellos sin importarle la escuela.
Aunque se enojaron mucho, una autorización e Internet lo arregló todo.

Así que aquí estábamos ahora... En el maravilloso BigHit Entertainament esperando a los demás para irse al aeropuerto.

¡Yupi!~

-Recuerden, por nada del mundo se deben sacar sus máscaras ni sus lentes hasta que sus mayores les digan ¿Entendido?- les dijo Manager-nim.

Jihoon y Wonwoo asintieron obedientemente.

¿Olvidé contarles que Wonwoo también venía?
Todo gracias a papeles legales, Internet y ojitos de cachorro.

¡Sería un viaje fantástico!

Brasil, China, Estados Unidos, Londres, Tailandia y muchos países raros más.

Menos Latinoamérica porque están bien pobres.

Palabras de Bang-PD, no de Jihoon.

Aunque a veces sus padres no salieran del hotel o deban volar a otro lugar al día siguiente... Era divertido.

Pero más cuando sí salían juntos y podían ir por todos lados que quisiera... Cuando Jimin les sacaba fotos que luego pondría en su álbum... Tan bonito...

-Wonwoo!!~ ¡esperame! ¡mis piernas son cortas!- chillaba Jihoon en las calles de algún lugar de LA.

Ay qué emoción... ¡ESTABA EN LOS ÁNGELES!

Mientras Jihoon y Wonwoo corrían por todos lados, 6 hombrecitos veían todo para sacarse fotos y compartirle a ARMY.

-¡Jihoon! Ven, Jungkookie nos va a sacar una foto.- Jungkook suspiró resignado porque... Ni siquiera le preguntaron.

-DownTown me sigue pareciendo igual de lindo que la primera vez.-.murmuraba NamJoon.

-Hyung, tomame una foto aquí.- le dijo emocionado Taehyung a NamJoon.

Ignorando a sus adultos, Jihoon y Wonwoo decidieron seguir corriendo a donde sea, habían lindas palmeras a lo lejos.

-¡Wonwoo, compremos churros!~

-¡Apurate, Woozi!~

Él iba a máximo velocidad, aunque cansado, sus cortas piernitas hacían su mayor esfuerzo. Estaba tan concentrado en alcanzar a Wonwoo y evitar que compre de los churros comunes -porque él quería con Nutella- que no vio al niño que venía caminando tranquilamente con una bolsita de pan.

Inevitablemente chocaron y el pan salió volando.

-Oh... Sorry Are You Okay?- le habló el niño.

Jihoon solo lo miró asustado desde el suelo mientras el otro niño se levantaba y le ofrecía su mano.

-You can take it- con una hermosa sonrisa, siguió esperando la respuesta del tierno niñito en el suelo.- My name is Joshua and You?

-¡Appa!- se levantó gritando, al borde de las lágrimas porque... -Papá el niño me está insultando en otro idioma que no entiendo.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora