Min Jihoon terminó siendo el niño más adorable y amado por sus papás y sus 5 tíos -Sin contar a toda la gente que él no conocía pero que sus papás siempre le decían que debía estar agradecido-
Y es que... ¿Quien no amaría a esa cosita pálida de 3 añitos que le encantaba corretear con sus tíos y ayudar a sus papás?
Era un nene al que no le faltaba nada y sus papás le enseñaron a ser feliz por eso. Su papi Jimin reía diciendo que era la copia exacta de su papi YoonGi, por el momento tampoco sabía a lo que se refería.-Jihoonie ¿Puedes llamar a papá YoonGi y decirle que ya está la cena?-Jimin habló con un tono dulce a la pequeña luz de sus ojos.
Jihoon asintió emocionado y, olvidando su relato ilegible en la mesita, fue a buscar a su papá a esa habitación oscura que tanto le gustaba.
-¿Appa?- asomó su cabecita castaña hacia el interior.
Un sonido estridente se hizo sonar y la voz molesta de su papá YoonGi le hizo tirar un chillido de delfín y esconderse detrás de la puerta.
-¿Jihoon? -el pequeño asomó sus ojitos al oir su nombre. Su papi sonrió.- Perdón ¿Te asusté? -Hizo una mueca cuando vió la cabecita de su nene asentir.
-Lo siento Jihoon, ven aquí.- y Jihoon se acercó emocionado a regazo de su papá.
-¿Tabajo?- le preguntó, aún le costaba pronunciar la R a sus 3 añitos.
-Si cariño. Papi estaba trabajando ¿Quieres escuchar?- y Jihoon asintió emocionado.
Le encantaba cuando su papá le dejaba escuchar esos sonidos que hacía con la computadora, sonaban bonitos y emocionantes.
Las melodías comenzaron a surgir de las cajitas de sonido y Jihoon comenzó a mover la cabeza al ritmo, era algo suave... Luego fueron más rápidas y emocionante, eso le hizo reír y comenzar a saltar, cuando un sonido grave y estridente le hizo bincar del susto. La melodía comenzó a ser más tosca y ruda.
-¡Papi!- comenzó a tironear la camiseta de su papá para que la pausara.
-¿Qué pasó?¿No te gusta?- Jihoon negó con su cabecita- Pero estabas saltando.
-No... El... ¡PUM! Esss muy fuete.
-Oh... ¿No te gusta esa parte?- Jihoon asintió, su papá le entendía a lo que se refería.- A mi tampoco me gusta... ¿La cambiamos?
40 minutos después...
-¿YoonGi?¿Tu tienes aquí a Ji... Hoon?- Jimin se calló al ver la escena.
Jihoon, sobre el regazo de YoonGi, tocaba un aparato que producía sonidos divertidos en lo que prendia lucesitas y, con una risita, creaba patrones que -según él- quedaban bonitos y divertidos.
YoonGi miraba divertido a su bebé y movía cosas en la computadora para, luego, decirle a Jihoon que continúe o pruebe con otra combinación.
-¿Qué están haciendo ustedes dos?- les regaño con una sonrisa, Jimin, en lo que se adentraba al estudio del mayor.
-¡PAPI! ¡Tabajo!- chillo divertido Jihoon.
-Eso veo...
-¿Quieres escuchar?- Decir que a YoonGi le brillaban sus ojitos de orgullo y emoción era poco. Jimin asintió emocionado.
Jihoon bajó y se fue a los brazos de su papi Jimin cuando su papi YoonGi le dijo que iban a escuchar su canción.
Luego de un rato más en lo que sus papás estuvieron mirando la computadora, ambos sonrieron y el sonido comenzó a salir de las cajitas de música. Sonrió emocionado.
La melodía ordenada y medida sonaba, era la misma que le hizo escuchar hace un rato su papá; aunque al llegar al momento del estruendoso ¡PUM! Que no le gustaba, melodías desordenadas comenzaron a sonar. Todos sonrieron.
-Eso lo hizo Jihoonie.- comentó YoonGi con una sonrisa a su esposo.
-¿Eso produciste tu, pequeño jihoonie? Eres un pequeño talentoso.- felicitó su papi Minnie y le hizo sonreír, marcando los dos tiernos hoyuelos en su carita.
La música seguía sonando, no era exactamente bonita ni atrayente pero ese era su primer trabajo y a sus papás y a él les gustaba.
-¿Deberíamos hacer que papi Jimin cante para nosotros? -Jihoon asintió emocionado y se bajo a buscar el Micrófono para su papá.
-¿Que debería cantar?... ¿Alguna idea Señor productor?-
Ambos miraron a Jihoon que acercaba con el mayor cuidado que un niño de 3 años pueda tener el Micrófono de su papá.Jihoon pensó... ¿Qué podría poner en su canción para que quedara bien?
-Jihoonie Sadanjé -Sonrió inocente.
Y así, los Min-Park se pasaron el resto del día en el estudio de YoonGi grabando la canción de Jihoon, quien soltaba cualquier frase y ellos la cantaban con una melodía inventada.
Olvidaron la cena y a medianoche YoonGi tuvo que recalentarla.
-Vamos a presentarla en el próximo festa.- le comentó YoonGi a su esposo, Jimin.
Jimin solo lo miró emocionado y asintió, quería mostrarle el talento de su bebé a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanfictionMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...