"-¿Qué quieres ser cuando seas grande, Jihoonie?
-Quiero pertenecer a la corte mágica como mis papás!"
Una vez, Jin le contó a Jihoon que había un lugar mágico, lleno de secretos escondidos de la vista de todos. Un lugar que parecía perfecto y bello.
No cualquiera puede entrar, y realmente había que trabajar y esforzarse mucho para triunfar en él.
Jin lo llamó la corte Mágica y le dijo que sus padres y sus tíos trabajaban allí, desde entonces él quiso ser parte de aquél mundo mágico junto a sus padres y tíos.Obviamente no lo entendió hasta que creció y pudo usar su razón.
Aquél mundo mágico era, nada más ni nada menos, que aquello que todo el mundo llamaba K-pop, también conocido como Idols.
Incluso cuando vió desde primera mano aquél detrás de cámaras, su lado oscuro y la tensión o el estrés de sus padres, el esfuerzo en cada canción, cada coreografía, cada comeback... Él soñaba con ser como ellos.
"-¿Qué vas a hacer cuando crezcas Jihoon?"
No lo sabía. Realmente no lo sabía.
No podría afirmar nada, no sabía si el día de mañana quedaría seleccionado por la primera empresa que quiera; no sabía si sería Trainee y luego debutaría, sería conocido y las personas lo amarían. No sabía si tendría tanta suerte.
O solo se condenaría a dar clases de música y tocar con un grupo desconocido de gratis o con una paga deficiente. El no sabía su futuro.La pregunta correcta era...
¿Qué quisieras ser en el futuro?
Él realmente quisiera poder ser exitoso, hacer lo que le gustase y correr con la suerte de que le salga bien, poder llegar a la cima mediante sus propios logros y con su propio esfuerzo.
Quizás si comentaba todo esto a sus padres no dudarían ni dos segundos antes de llamar a su jefe para darle un lugar de buenas a primeras. Pero él realmente no quería eso...
"-Woozi ¡Audicionemos juntos!"
Una vez le dijo Wonwoo, pero Jihoon no era tan valiente como él. Quizás por eso Wonwoo quedó en una empresa hace unos meses y comenzó como Trainee; estaba que se cagaba de miedo...
"Los hyungs son muy amables... Pero escuché que sacarán a uno de los miembros para un nuevo grupo... Tengo miedo, espero que no sea yo..."
Le dijo la otra vez SeungCheol, quién le iba a decir a Jihoon que luego de año y medio seguirían hablando tan bien, o que sería uno de sus mayores soportes durante tanto tiempo.
"-Si es lo que realmente quisieras hacer deberías decirles cuánto antes, puedo ayudarte y decirte que empresas son mejores y ver cuando harán audiciones!"
Él era tan amable... Y Jihoon un pequeño mentiroso.
Aunque ahora llevarán año y medio de amistad, SeungCheol aún no conocía a sus padres o tíos más allá de vistas a lo lejos. Ni siquiera sabía sus nombres pero lo admiraba al ver como, aún así, seguía a su lado brindándole su amistad.
"Jihoon en verdad eres muy talentoso"
Y aunque le repitieran esa frase una y mil veces, aún tenía miedo.
Quizás por eso falló en la primera empresa en la que lo intentó.Pero decidió que debería seguir intentando, casi nadie pasaba a la primera.
Aunque lo intentó muchas veces más, tuvo otras oportunidades solo por la razón que lo hastiaba.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanfictionMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...