Seventeen iba a ser un grupos de Idols autoproducidos.
Se había decidido desde que ellos dijeron que podrían hacerlo y la empresa les daba total apoyo, quizás porque les saldría más barato de esa forma. De un día para el otro, los ensayos se volvieron intensos, el trabajo y las apariciones en shows más frecuente y se volvieron un grupo trainee estimado y esperado.
Por eso debían ser perfectos, desde sus canciones hasta sus coreografías y aspecto en el escenario; sus movimientos siendo vigilados por la empresa 24/7. Solo entrenando, visitas a especialistas y clases de lo que fuera. El tiempo se les iba consumiendo y luego, no solo pasaban 5 días en los que Jihoon no podía pasar a casa de sus padres, los días se convirtieron en semanas, y las semanas en meses.
Pero estaba bien, Jimin y YoonGi entendían que el tiempo se acercaba y debían soltar pronto a su polluelo de 18 añitos para que comience su nueva aventura solo...Por eso ahora tenían mucho más tiempo libre, trabajaban más y ganaban más dinero.
Mientras que Jihoon se partía el lomo trabajando como esclavo, infiltrado en el estudio de Bumzu haciendo nuevos proyectos de canciones para el posible primer álbum debut de seventeen.
-Jihoon, debes irte ya, es tarde.- Suspiró Bumzu tomando de su café.
-No, debo terminar esta pista para comenzar el demo. Tengo una idea grandiosa para una canción y...-Bumzu le cortó.
-Guardala. La revisaré en seguida y trataré de ayudarte. Descansa, anda. Que luego SeungCheol me sermonea. Ese niño...
Y Jihoon solo suspiró y guardó el archivo como "Revisalo" antes de despedirse.
-Te veo mañana luego de mis ensayos.
-Si, Si, como sea.
Y tomando sus cosas se marchó.
Las calles de Seoul estaban vacías, que se esperaba cuando volvías a las 4:30 de la madrugada. Tenía clases con el equipo vocal a las 8, luego ensayarían algunas canciones, almorzarían, él se encerraría en el estudio de Bumzu mientras él almuerza, Bumzu lo echaría, Iría a darle unos abrazotes a su mejor amigo/nuevo crush secreto SeungCheol (Ahora S.coups), le enviaría un mensaje a sus padres de que seguía vivo, Jimin le regañaría para que se corte el pelo, Jihoon lo ignoraría y dormiría una siesta de 1 hora, cenaría y seguiría en ensayos hasta que sea la hora en la que Bumzu se vaya y le deje el estudio; quizás con alguno de los chicos acompañandole -o no-.
Al menos ya no debía volver más a las clases de su secundaria.
Todos los días era la misma rutina, y ya se encontraba un poco cansado mental y fisicamente.
¿Valdría la pena tanto esfuerzo?
Comenzaba a dudar, y realmente se odiaba por eso.
-SeungCheol, SoonYoung, Jihoon; vengan a mi oficina por favor.-Su manager se adentró a la sala de ensayos dejando todo en silencio.
-Si, señor.
-Si, allá vamos.
Contestaron Hoshi y S.Coups, Jihoon no tuvo el valor y las ideas pesimistas comenzaron a golpear su cabecita loca.
¿En verdad ese sería su fin con esa gran gente que conoció?¿Realmente habían trabajado tan duro para nada?
-¿Qué necesita hablar con nosotros, hyung-nim?- Comenzó Cheol como el mayor y es lider-no-lider que es.
-Felicidades.
-¿Qué?-preguntó, de repente en un estado de confusión.
-El CEO me mandó un informe; los han estado viendo desde hace un tiempo y han visto sus esfuerzos, ¡Sonrían! les traigo buenas noticias.- rió un poco el adulto de la habitación mientras acomodaba su cabello hacia atrás y luego sacó unas cosas de su bolso.- Aqui.
>>Esta es para Jihoon, y esta es para SoonYoung.-les entregó unas llaves a cada nombrado.-Su esfuerzo está siendo recompesado.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanficMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...