-Mira que bonito es nuestro Jihoonie ¿O no Yoonie?
Definitivamente, ver a Jimin con esa pequeña cosa rosa llena de líquido pegajoso en brazos... Era la imágen más bonita que pudo presenciar.
La felicidad que sentía no se comparaba ni siquiera con el momento en el que Jimin lo obligó a cortar el cordón del niño.En serio lo obligó, le daba asquito y cosa ver tanta sangre y líquido raro salir de la abertura en el estómago de su futuro esposo. Definitivamente, cuando vea a Jimin cargando a su bebé más limpio y sin sangre, sería el hombre más feliz del mundo.
-Vamos a llevar al pequeño a las incubadoras y completar el papeleo.- le sonrió amable la enfermera, y Jimin se despidió de su pequeño bebé.
-Nos vemos luego pequeño Park Jihoon, ve con papá y la señora... Portate bien.-le susurraba tiernamente al bebé de sólo minutos.
Como si pudiera entenderle.
Una vez fuera del sangriento lugar, YoonGi nunca superaría tanta sangre, fueron a dejar al pequeñín en esas cunas raras de los hospitales.
YoonGi tenía ordenes explícitas de Jin y Jimin para grabar los primeros momentos del bebé. Con autorización de la enfermera, grabó cuando le enseñaban a bañarlo, cuando lo pesaron y midieron y cuando se lo entregaron a sus brazos.
Estaba aterrado, juraba que podría cagarse en los calzones cuando vió a la señora dirigirse con el bultito hacia su persona.
Era tan chiquitito... Y rosa... Aunque ya no tanto.Una enfermera agarró la cámara en lo que la otra le entregaba el paquete, le explicó tranquilamente como sostenerlo y... Ahí estaba él, con esa cosita en brazos y casi vuelve a llorar de felicidad.
Recuerda haber oido decir a Jimin que se parecía mucho a él, vaya susto se estaba dando ahora al ver sus mismos ojos gatunos en la carita del bebé, era un mini YoonGi rosado.
El pequeño abrió sus ojitos y YoonGi dejó de respirar. El bebé lo miraba fijo, determinado y escaneando su cara ¿Acaso un bebé puede leer su alma?La enfermera grabó todo... Su cara de estúpido y la cara de su bebé al abrir por primera vez sus ojitos al mundo exterior.
Después de unos minutos, la cosita rosa pareció dejar de estar interesada y volvió a cerrar los ojos.-Mierda. -Se exaltó
Las enfermeras lo miraron preocupadas al pensar que algo le había pasado con el bebé.
-Tiene mi carácter.-Se lamentó.
Las enfermeras rieron y luego terminó la grabación para dejar al bebé en su cunita rara temporal.
Luego fueron a hacer el papeleo.
-¿Cual va a ser el nombre del niño?
-Min Jihoon.-Sonrió en grande anticipando la bronca de Jimin.
Pero por ahora estaba contento.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanficMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...