Especial Point of View YoonMin
Desde que se enteraron de que un pequeño polluelo venía en camino a sus agetreadas vidas, Jimin y YoonGi decidieron hacer lo que esté en sus manos para que su pequeño tenga una vida feliz, apoyandolo en sus sueños e incentivandolo a que rompa sus estándares y saliera de su zona de confort.
Tratando de ser, además de padres, buenos amigos.Y hasta el día de la fecha, pensaban que lo habían hecho bien. Con su pequeño a casi nada de debutar con sus propias ideas y decisiones que lo guiaron paso a paso en su largo camino.
No se los iba a decir pero Min YoonGi a veces llora por las noches cuando recuerda que Jihoon ya no se le acerca a mostrar sus dibujos horrendos y sin sentido sino que ahora le trae demos y letras de canciones para que, con su maravilloso talento le diera un visto bueno o le recalcara errores.
Y, tenía que admitir, que Jihoon tenía un talento especial que, esperaba, mucha gente aprenda a apreciar cuando sea su momento.Pero no lo culpen, Min YoonGi tiene un lío de hormonas alborotadas que le llevan a escribir letras sobre la vida, rompimientos, desahogo sexual, amores platónicos y lo mucho que quiere a su familia en un mismo día.
A veces Jimin suele gritarle para que se acostara rápido y salga de su cueva/estudio, el único lugar donde se le permitía trabajar libremente porque habían decidido por su cuenta que era muy riesgoso.
Como Jimin no se había pasado media gestación de su primer bebé haciendo promociones y coreografías exhaustivas hasta el punto de casi quedarse sin bebé... no va a sacar a la luz trapos sucios pero a veces, Yoongi se aburre de que intenten tenerlo en una cajita de cristal para que no le suceda nada.
Otras, como en ese momento, no le molestaba que lo consientan, con su lechita de fresitas y a Park Jimin masajeandole los pies hinchados mientras ve Zootopía en su super plasma.
-¿Le enviaste las correcciones a Jihoonie de las canciones que te pidió que revisaras?.-Jimin le preguntó pasando sus dedos por el empeine de su pie.
Yoongi asintió.
-Sip, no había mucho que corregir, Jihoon es muy bueno en lo que hace y Bumzu también, es bueno que lo tenga de apoyo para estas cosas.- sorbió un poquito de su leche de fresas.- Me dijo que ya estaban a nada de cerrar el album así que esperaba que los directivos le dieran el visto bueno.
-Uri Ushi lo está haciendo bien~ -Canturreó Jimin feliz.
Y un silencio cómodo se instauró a su alrededor.
Quizás sea una de las cosas que más ama YoonGi de su relación con Jimin, que no necesitaban palabras para estar a gusto juntos.
-Saldré en un rato con Hobi hyung y Seokjin hyung, iremos a comprar cosas para la bebé.
-wa~ ¿Por qué tu puedes salir cuando quieras y yo debo quedarme aqui?
-Ya~ no te quejes, dijiste que estabas muy cansado y que solo querías morir. Te hice un favor.
Una vez con sus piecitos secos ambos se recostaron en el gran sofá con la vista en el televisor.
-Vendrá Jungkookie a cuidarte ¿Estarás bien? El realmente insistió en venir.-Jimin hizo énfasis con su cuerpo mientras hablaba, YoonGi solo sonrió y asintió.
-Si, me iré a dormir y él seguramente se quede jugando con las consolas.
Jimin asintió y se fué a preparar, Yoongi solo se quedó ahí, viendo su pancita ya un poquito abultadita debajo de una camiseta el doble de grande; ya llevaba unos 7 meses y medio, se sentía enorme aún si Jimin le repetía una y otra vez que, realmente su pancita se veía muy pequeña para el tiempo que llevaba; Su obstetra también se lo había repetido pero ahí estaba él, sintiéndose una bola pálida con son piernas, a este paso Jimin le pediría el divorcio por gordinflon.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanfictionMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...