34.2

1.7K 164 14
                                    

~Capitulos especiales~
 1/3

Estrés.

Una palabra, muchas ganas de matarse.

Llevaba meses a base de café, hojas y 3 horas de sueño.

La empresa por fin les había dado el visto bueno a su debut, y debido a los bajos recursos, Jihoon y Bumzu eran los encargados del album debut mientras que Hoshi y Hyelin su coreografía.

No conforme con eso, como si estuvieran forrados de dinero, la empresa decidió que era una idea buenisima hacer un programa y pasarlo por la televisión.
Porque ellos no estaban ensayando una canción debut hace meses ni preparaban un album.

En ese momento realmente admiró a sus padres y tios, hacían todo ese y ahí estaban, frescos como lechugas.

Jihoon golpeó su cabeza contra el escritorio de Bumzu cuando Mingyu salió de la sala, el mayor masajeó su cuello para calmarlo.

-Tendrás que acostumbrarte, más momentos así habrán en tu vida y luego ni los sentirás.

Jihoon gruñó, ya no quería ser idol; tenía suficiente dinero en su cuenta bancaria como para vivir una vida sin hacer absolutamente nada.

SeungCheol entró a la habitación.

-Hey~ Choi SeungCheol.-Saludó Bumzu logrando que Jihoon se sentara recto en su lugar.

-S.Coups, que ya vamos a debutar- le corrigió, Bumzu rió fuerte y la mirada de SeungCheol se desvió al menor de los tres.-Estás cansado, Jihoonie?

-Entra S.Coupsie que hay que trabajar.- cortó.

Una vez con SeungCheol adentro, todo sentimiento de crush debía ser borrado.

-¿Listo?

-Si~

La canción comenzó a sonar, y Jihoon solo quería cerrar sus ojos, relajarse y dejarse llevar por la rasposa voz de...

Cortó la grabación y presionó el botón.

-No arrastres tanto la voz, no es necesario y respira, no queremos que mueras en el escenario, eres el lider.

-Si~ Lo siento

Y volvió a comenzar. Estaba cansado.

-¿Cuando comienzan a grabar el show?-les preguntó Bumzu una vez terminaron con SeungCheol.

-En dos días.-Le contestó el mayor. Bumzu asintió.

-Tomate el día.- Dijo simple pero Jihoon lo miró como si le hubiera salido otra cabeza.-Estas cansado, descansa, duerme. Yo haré el ensamble y el remasterizado, te enviaré el resultado cuando esté y así lo revises.

-Hazlo Jihoonie, haz trabajado duro.

Y como se lo pidio SeungCheol, lo hizo. Esa noche se escapó a casa de sus padres.
Luego de que Jimin les hiciera la cena y lo obligara a masajearle los pies a YoonGi porfin lo dejaron dormir. Jamás pensó que añoraría tanto pegarse una siesta de 12 horas que cuando despertó aún quería dormir pero no le quedó más remedio que levantarse y seguir su trabajo desde el genius lab.

Cuando bajó a desayunar se encontró a YoonGi acostado en el sofá, acariciaba su pancita mientras veía una serie en Netflix, comía chocolates y tomaba leche de fresas.

-Buenos días.- dijo adormilado.

-Buenas tardes.-le contestó el adulto.- Tienes tu desayuno y tu almuerzo en la nevera, elige que comer. Te recomiendo el almuerzo, seguro te estás salteando tus comidas.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora