Vacaciones.
Oh~ benditas vacaciones.
Un mes entero en el que descansar y poder pasar el día con su familia aunque se esté muriendo de frío.
Jihoon amaba las vacaciones de fin de año; lástima que sus papás trabajaban mucho durante esas fechas. Pero da lo mismo.
Desde finales de enero hasta principios de Marzo, ellos por fin eran una familia feliz y normal.
Aprovechaban esas fechas para pasarlas juntos y visitar a sus abuelas ¡El hermoso aroma a galletitas de la abuela Park!¡O el exquisito ramen casero de la abuela Min!
-¡Vuelvan pronto! Y trae más seguido a Jihoonie, Minnie.
Lástima que se pasaban muy rápido. Ugh, odiaba al tiempo.
-Lo haremos, mamá. Cuidense y haz tratar el dolor de espalda de papá, no quiero que se agrave por su terquedad. -recriminó Jimin provocando que todos rían.
-Aish... Ni que estuviera tan viejo. Verás que no es nada.
-Definitivamente, todos los Parks son igual de cabezas duras.- le comentó YoonGi.
-Tienes razón, Cariño- le siguió la señora Park.- no tienes ni idea lo que cuesta hacerle decirme que le duele o molesta algo a mi esposo.
Jihoon solo miraba de aquí para allá; admirando el bello barrio donde viven sus abuelos y al que solían frecuentar a menudo en su niñez. Extrañaría tanto Busan... No quería irse otra vez y dejar atrás a sus amigos, las tierras que lo vieron crecer, sus abuelos, No quería irse y volver al lugar en el que tenía pocos amigos y debía esconderse de todo el mundo.
Su naricita roja por el frío comenzó a moquear y sus pequeños ojitos se llenaron de lagrimitas que retuvo, como un nene grande.
-Jihoonie, bebé estas congeladisimo. Mira esa naricita con mocos... Jimin, llévatelo ya o se congelará.- la señora Park comenzó a correrlos hacia el auto que habían dejado estacionado en frente.
En algún momento se despidieron y partieron a las playas de Busan por última vez antes de irse hacia Daegu.
-Jihoonie, ponte otra bufanda. Tienes tu naricita hiper roja, bebé.- le dijo Jimin.
Jihoon solo acató la orden. Sabía que estaría aún más frío en las costas.
-Deja de decirle bebé. -le reprochó YoonGi con una sonrisa.- ya tiene 6 recién cumplidos.
-Los cumplió hace 2 meses, y aunque él tenga 40 años seguirá siendo mi bebé. ¿Verdad, bebé? -Jimin le miró y Jihoon Suspiró resignado. Ya no servía decirles que no.
Los adultos rieron y Jimin le acomodó la mascarilla a jihoon soltando risitas. Todos parecían ositos inflados por la cantidad de ropa que llevaban.
-Oye Min. ¿Ya te dije que te ves muy lindo manejando? -Comenzó Jimin.
-Si, durante los últimos 6 años y 9 meses. Llegamos.
-Abrigate, te vas a resfriar, bebé.- Jimin comenzó a tirarle abrigos polares a su esposo a la cara mientras largaba risitas al verlo completamente tapado por ellos.
-¡Oye! Ya tengo 30... -se escuchó la voz debajo de los abrigos.
-Y yo dije hasta los CUARENTA, bebé. - Jihoon reía de a escena absurda que estaban montando sus padres. Jimin se acercó un poco a la cara, ya destapada de YoonGi.
-Aunque para ti puede estirarse hasta toda la eternidad.- y le robó un besito.
-¡Iugh! Papás eso es asqueroso.- Jihoon se quejaba. ¡Ya no era gracioso! Era asqueroso.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanficMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...