32.

1.9K 221 41
                                    

Ha llegado un punto en el que el ambiente con los demás chicos era armonioso; todos se llevaban bien entre si y se habían hecho buenos amigos en un periodo corto de tiempo.

Jihoon estaba orgulloso de si mismo al llevarse bien con sus compañeros de grupo, aunque aún le costase entablar conversaciones profundas o meterse en los juegos de los demás miembros.
 Recuerda que su papá YoonGi, al contrario de Jimin, no es muy sociable ni bueno para crear amistades rápido  ¿Por qué tenía que haber heredado esa parte de Min YoonGi?

Y Hablando de amistades, SeungCheol aún estaba esquivo y distante con él ¿Tanto tardaba el papeleo para querer ser el líder? Pff
 Además, lo había cambiado drásticamente por JeongHan y se notaba feliz.

Quizás por eso Jihoon había dejado estar el asunto por... 6 meses. 

No lo juzguen, él creía que SeungCheol se veía muy feliz con JeongHan y no quería interrumpir en la hermosa amistad que se había creado; pero hace tiempo sentía que necesitaba de vuelta a su Beffo Cheollie, no a Choi SeungCheol su compañero de grupo.

Y, quizás, Si Wonwoo no lo hubiera mandado a callar con un golpeteo en la nuca porque ya no lo aguantaba ni a sus jueguitos o quejas sobre SeungCheol muy junto a JeongHan no estaría ahora mismo frente aquel grandote de ojos saltones.

-Necesito hablar contigo.- Jihoon se sintió orgulloso de haber dicho eso sin que su voz temblase.

-Claro!- Le contestó SeungCheol, se notaba su incomodidad y a Jihoon le molestó.- Deja que haga...

-Ahora.

Y Jihoon salió a esperarlo frente a aquella sala de ensayos. Según la empresa, era la sala más grande que pudieron conseguir pero el color verde en las paredes y la húmedad no se comparaba a las blancas paredes iluminadas que solían utilizar sus padres y sus tios. 

Por algo se empezaba.

SeungCheol salió a los pocos minutos y lo miró serio. En algún momento comenzó a acostumbrarse a esa mirada y ya le valía un poquito nada... Mentira, a veces quería llorar en silencio porque SeungCheol lo había dejado de lado pero se contenía en descargar sus sentimientos mezclando y creando sus versiones de otras canciones. Había encontrado su nuevo Hobbie Favorito.

-¿Qué necesitas?-  le preguntó SeungCheol.

Jihoon solo lo miró fijo unos momentos creando un ambiente incómodo. 
SeungCheol iba a volverse antes de que Jihoon Hablara.

-Lo siento.- Dijo.

-¿Ah?¿P-Por Qué lo sientes?

-No lo sé.- se encogió de hombros.- Pero ha pasado muchisimo tiempo desde que estás extraño y... no sé que hice mal pero sé que algo te incomoda de mí.

-Jihoon...

-Oye, Sé que tuve que decirlo desde antes pero no quería molestarte yo solo... te extraño, Cheollie, extraño a mi mejor amigo.

Jihoon había tenido su vómito verbal y Seungheol estaba que no se lo creía. 5 Meses, 2 semanas y 3 días le había tomado a Jihoon dejar su orgullo de lado y enfrentarlo. SeungCheol exhaló el aire que contenía en sus pulmones y le sonrió.

-No tienes que preocuparte.- le sonrió, por fin.

Jihoon quería llorar de felicidad.

-No hiciste nada malo yo... solo quería darnos un tiempo para... relacionarnos más con los chicos del grupo... ¿Qué tal vas con SoonYoung?¿Vas a hacer algo?

Jihoon se volvió rojo y sus ojos se abrieron más.

-¡Callate!- miró a todos lados.- Yo... hablé con Wonwoo y con papá Ji... Con papá y llegamos a la conclusión de que no vale la pena preouparse de amores cuando tengo una meta que alcanzar.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora