23.

3.4K 300 155
                                    

Lean la nota al final💕

1/3

Min Jihoon era alguien muy conocido en su escuela.

Quizás demasiado. Y sinceramente lo tenía bastante irritado.

-Hola, ¿eres Jihoon?- se acercó una niña chillona, con dos coletas que le quedaban horribles. Fuchi.

-Si.

-¡Oh!- rió "encantadoramente"- Eso es bueno. Mi mamá dijo que debo ser tu amiga porque tus papás son super famosos y lindos además de tener mucho dinero. También dijo algo de un trío ¿Sabes que es eso?

La niña hablaba mucho... No le gustaba para nada.

-Si, lo sé.

Claro que sabía. Duh~
Un trío es un conjunto musical conformado por tres personas/Vocales.
Es obvio que sabía, estudia música.

-¿¡En serio!? ¡Dime!- los ojitos de la niña brillaron de anticipación.

-No. Eres molesta y hablas mucho.

Quizás la niña tuvo suerte de encontrarlo solo en el baño ¿De hombres?¿Que hace una niña de 10 años en un baño solitario y para niños?

Sus padres le dijeron que no debía ser malo con las personas y sus gustos, que habían diferentes tipos de personas...

Pero la niña frente a él no parecía una de las niñas que había nacido en el cuerpo equivocado, como contaban sus papás a veces.

-Oye ¿tienes pipi?- Preguntó de repente. No porque le agradara la niña, sino por pura curiosidad.

-¿Qué es un pipi?- Preguntó ella, Jihoon Suspiró un poquito exasperado; la niña era tonta.

-Ya sabes, por donde los niños hacen Pis, un pe..

-¡Nooo! ¡No lo digas! Está mal hablar sobre eso, es asqueroso y no, no tengo.- la niña le interrumpió. Que mal educada...

-¿Y quieres uno?- Preguntó al cabo de un rato.

En realidad, Jihoon solo moría de curiosidad por conocer en persona ese tipo de gente que hablaban sus padres. Quizás y lo tomaron de estúpido.

-¡Iugh! ¡No! Son feos, se lo vi a mi hermanito cuando mami le cambia el pañal. Además a mi me gusta el rosa y las muñecas; no el azul y los autos.- se quejó la niña otra vez.

-Ah...- solo contestó antes de querer salir del baño de hombres.

No diría más porque... ¿Cómo decirles que el color favorito de Jihoon es el rosa y que tiene unas cuantas muñecas y vestidos de princesas que quiso en su momento pero también una extensa colección de autos de carrera a control remoto, dinosaurios y máquinas de construcción?

Y solo para aclarar... A Jihoon le encanta jugar con todos sus juguetes.

Estaba a punto de irse cuando la niña volvió a hablar.

-Jihoonie... ¿Entonces seremos amigos?- preguntó y Jihoon solo se encogió de hombros.

Que haga lo que quisiera.

La niña sonrió emocionada y salió detrás de su nuevo amigo; había cumplido la misión que le encargó su mamá y estaba muy emocionada.

Pero... ¿Por qué había una aglomeración de gente en la puerta?

"Jihoonie, te traje el almuerzo."

"Jihoonie, traje algo para ti y tus papás"

"Jihoonie ¿Te limpiaste bien las manos? Traigo toallas húmedas e hidratantes para tus manos"

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora