7.

6.7K 715 131
                                    

Jihoon estaba aburrido sin sus papás.

Bien, Jihoon usualmente pasaba sus días jugando solo, era el único niño entre tanto adulto. Pero se entretenía haciendo lo que quisiera y ver como sus tíos y sus papás trabajar, o sólo ignorar a las niñeras que se pasaban hablando de lo geniales y hermosos que eran sus papás o sus tíos para dejarlo hacer lo que quiera.

Pero ahora.. Estaba condenado, esa señora había estado mirándolo fijamente y con sus cejas juntas por 10000 horas..
Y él quería ir al baño... Pero la señora que le cuidaba le dijo que si no era urgente no podía ir. Ni siquiera le dejó sacar otra hoja para reescribir una canción que se le había ocurrido hace un tiempo.

No, Jihoon aún no sabe escribir.

Juraba que se haría pis... En cualquier momento. Pero la señora seguía ahí... Mirandolo tetricamente. ¡Pero le daba pena preguntar!

Bien, el fue un niño bueno que ,le hizo caso cuando le dijo que se quede cayado y quieto, solo rompió el silencio cuando preguntó -luego de un dilema interno- si podría ir al baño o cuando preguntó si podía usar otra hoja para escribir.
¡Esa mujer era escalofriante y le había tratado mal!

Su frentecita sudaba... Y no podía estar más rígido, la señora lo comenzó a mirar aún más escalofriante...

"Vamos Jihoonie, vas a cumplir 4. Debes ser todo un hombre, portarte bien y no te hagas pis. Tu puedes"

-¿Qué te sucede?- habló la señora, hastiada.

Un escalofrío le corrió por su espaldita y sintió como dejó salir la pis que le mancho el pantalón. Comenzó a llorar.

-¿Te hiciste pis? ¡Niño malcriado! Te dije que no causes problemas; ahora debo limpiar todo esto. Era de esperarse de una pareja de niños bonitos, homosexuales y con dinero, eres todo un mimado.- la mujer comenzó a gritarle y empujarle para ir al baño.

Jihoon comenzó a llorar más y más, le dolía su bracito donde la señora lo agarraba fuerte y gritaba sin sentido.
El no había hecho más que acatar órdenes de su niñera.

Ella comenzó a forcejear con el niño que se negaba a dejarle que le cambie la ropa mojada por seca. Pero Jihoon recuerda a su papi Minnie decirle que nadie debería verle su cosita o tocarlo sin su consentimiento, y esa mujer quería sacarle su ropita a tirones.

Tan enfrascados estaban en la gran lucha, que no notaron cuando la puerta de entrada se abrió y los pasos apurados se acercaron hasta el baño donde la señora renegaba con el niño.

-¿Qué demonios cree que hace?-la mujer paró cualquier movimiento y se giro a verlo con una sonrisa fingida.

-Señor Park, llega temprano. Estaba cambiando a Jihoon porque se hizo pis...

-Vaya a la sala, mi marido lo espera para hablar con usted, yo me encargo. - Jimin corrió a la mujer y se acercó a su bebé que todavía sollozaba hecho una bolita en el cambiador.

Su corazón se arrugo y odió con su vida ver a su niño así. Era la imágen más triste que pudo ver.

Se acercó a su niño y lo abrazó.

-Ya bebé, papi está aquí y papá está corriendo a la bruja mala... Ya, cariño...-Jihoon dejó llorar de a poco.

-Papi... ¿La buja mala ya se fue?-preguntó desde el pecho de su papá.

Desde el recibidor se escuchaban los gritos de YoonGi hacia la señora.
-¡MANTENGANSE ALEJADA DE MI HIJO EL MIMADO Y ESTOS NIÑOS BONITOS, HOMOSEXUALES Y PUTAMENTE RICOS BRUJA ESTUPIDA! ¡ESPERE SU DENUNCIA POR MALTRATAR A MI HIJO SENTADA, MALDITA HIPÓCRITA!

-Si bebé, la bruja mala ya se fue.- le acarició el caballito castaño de su nene.

-Papi... Jihoonie essta bien. No... Esstobo ¿Vedad?-  Jihoon Sonrió abiertamente a su papá, quién abrió desmesuradamente sus ojos.

-Jihoonie ¿Tu...?

¿Su hijo acaba de decir que era un estorbo?

-Jihoonie... Jihoonie ya está bien y Jihoonie nunca nunca será un estorbo, bebé... Seguro ni siquiera sabes que significa eso.

Jihoon Sonrió, porque era verdad. Su papá tenía razón al decir que no tenía idea sobre el significado de esa palabra, pero sonaba muy fea y él no quería ser una palabra que sonara tan fea.

-Vamos a cambiarnos los pantalones húmedos, ¿de acuerdo bebé?- Jihoon asintió.

-¡Papá! Jihoonie va a cumpli 4- le mostró 4 deditos alzados de su mano a su papi.- nene gande.

-Si, Jihoonie va a cumplir 4, ya eres un nene grande y muy valiente... - comenzó a sacar la ropita húmeda de su bebé para cambiarle, se giro a buscar las toallas húmedas.- dentro de nada empezarás tu guardería, luego entraras a la escuela... Secundaria, preparatoria... Universidad y luego ni vivirás con tus papás...

-¿Papi?

-¡Jihoon se irá de la casa!

-¿Jimin?

-¡Hyung!¡Jihoon terminará la Universidad, trabajará y se irá de casa ¡sin nosotros!

-¡Jimin!

-¡Papá! Jihoonie nunca idse. Jihoonie ama a papis.

Y eso calmó un poco a Jimin.

Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora