Se supone que iba a ser el especial de Navidad. Llevo escribiendo desde el día antes de Navidad e incluso escribí este cap unas 2 veces bc se me borró la mitad y aquí estamos...
Veré si puedo escribir y publicar más antes de comenzar mis clases 💔😭Lxs quiero💜
Navidad es una fecha hermosa.
La nieve blanca cae, hay luces por todos lados, y todos tienen regalos.
Nadie trabaja y es una fecha para pasar en familia, o al menos eso se espera.-Bien chicos, les diré su horario. Llegaremos en 20 minutos a los estudios de KBS, las estilistas harán lo suyo, tienen una entrevista corta, descanso para almorzar y luego se prepararán para grabar la presentación, lo de siempre. Jihoonie se quedará en el sector de niños de KBS todo el tiempo que quiera.- aclaró el mánager.
-Hyung ¿Traes la comida de woozi?- le Preguntó Jimin con un Jihoon dormitando en sus brazos. YoonGi asintió.
-Yo también preparé algo también. Y traje sopa de pastel de arroz para celebrar que es 24 de Diciembre. -le sonrió Jin.
-SeokJin Hyung... No debiste...
-Hum! Traemos los regalos para Jihoonie -soltó Taehyung.
-¿Traemos?- Cuestionó Suga.
-Si, seguro terminamos muy tarde y Jihoon quiera jugar un rato con lo que le traiga Santa- completó Jungkook.
-¡También traje algo!
-¡Y yo!
Le siguieron NamJoon y Hoseok. Todos estaban emocionados.
-Entonces, creo que pasaremos Navidad en un estudio.- suspiró Jimin.
-Descuida, aún no es 25 ni tenemos la agenda confirmada para Mañana, quizás no tengamos nada y puedan hacer algo de imprevisto -Le sonrió J-Hope.
-Chicos, vamos a llegar, Prepárense.- le avisó el mánager desde su asiento de copiloto.
Todos comenzaron a prepararse. Gorros, lentes y máscaras comenzaron a salir de algún lugar.
YoonGi acomodó una máscara y un gorrito en su hijo dormido y en brazos de su esposo. No querían exponerlo al mundo de los medios aún siendo tan pequeño, si fuera por ellos no lo expondrían ni cuando tenga 30.Al bajar, las fans y las cámaras ya esperaban pacientes a su llegada; no eran los únicos artistas invitados.
KBS estaba preparando un super mega especial con muchísimos artistas que grabarían sus presentaciones para el evento dentro de unos días.
Sería como preparar un evento en vivo, pero pregrabado.YoonGi terminó por poner unos lentes a Jimin y mover un poco sus cabellos antes de sonreírle.
-¡Hyung!- le retó.
Los flashes y gritos comenzaron apenas la puerta se abrió.
J-Hope, V, RM y Jin bajaron primero, Jimin bajó junto a Jihoon en brazos, ayudado por Jungkook y por último Suga.Entre todos los gritos, Jihoon comenzó a despertar, abriendo sus ojitos al entrar a la empresa.
-¿Papá?- preguntó.
-¿Ya despertaste Woozifer? -Le preguntó con una sonrisa.
Jimin le bajó un poquito la máscara para ayudarle a desperezarse mejor.
-¿Donde estamos? - preguntó.
-En el trabajo.- Jihoon se puso derechito y miro al rededor.
Muchos pasillos y gente que no conocía iba de aquí para allá, puertas y más cosas. Ese no era el lugar donde trabajaban sus papás.
ESTÁS LEYENDO
Como Sobrevivir a ser hijo del YoonMin.
FanficMin Jihoon sólo quería ganarse su lugar en la vida sin la ayuda de sus mundialmente famosos padres. Historia Original, Fanfic creado sin el fin de ofender o degradar la imagen de los artistas mencionados completa o parcialmente en esta historia. De...