"Corazón de hielo" (YAOI)

51.2K 940 109
                                    

Torre Oval. Un laboratorio a las afueras de la gran ciudad de Tokyo se especializa en observar los comportamientos y resultados de los últimos fenómenos con un sindrome llamado "frozónesis", el cual les otorga el poder del hielo y telequinesis. Toue, el egoísta y ambicioso fundador de "Oval", quien tortura a uno de los casi extinguidos fenómenos. Un día de suerte, la electricidad de todas las afueras de Tokio es cortada y eso le da la oportunidad a Aoba para escapar y huir del infierno en el que estaba, pero en su tiempo de huida pasa por tantos obstáculos, tanto que termino cayendo en el patio de Kasai , un millonario y misterioso chico, del cual se enamora perdidamente, pero su pasado lo persigue nuevamente y no hay nada que él pueda hacer... Mucho menos Kansai. ¿Por que Kasai no podrá ayudarlo? ¿Que es por lo que tendrá que pasar Aoba ahora? El corazon de Aoba pasará de ser un corazón a un C⃟O⃟R⃟A⃟Z⃟O⃟N⃟ D⃟E⃟ H⃟I⃟E⃟L⃟O⃟...

Descripciones:

Aoba: cabello azul y puntas blancas, ojos ámbar y pálido, timido, inocente, amable y miedoso. 16 años.

Kasai: pelirrojo, ojos miel, buen cuerpo, algo posesivo, terco y serio. 23 años

ADVERTENCIA:

Este contenido es yaoi...osea hombrexhombre....

Si no te gusta te pido que salgas de esta pagina......

Si te gusta.....prepara tus pañuelos porque provocara hemoragia nasal.

Tambien contiene violaciones, hard y lemon
....

:)

Corazón de hielo (YAOI) M-Preg (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora