1

1.6K 76 16
                                    

Desperté aquella mañana, sin muchas ganas de nada, me sentí angustiado como cada día, ya quedaban dos días para mi graduación de título universitario en California U, en parte, no lo deseaba, me parecía muy tedioso escuchar todos aquellos títulos que recibirían otras personas, que a la mayoría no conozco, solo quisiera recibir mi título de Ingeniería civil y ver a mi querido amigo Craigh que recibiría el titulo de lo mismo, Craigh había sido mi mejor amigo desde que entré a la universidad, me halló tan angustiado buscando la aula correcta que quizás sintió lástima de mi y me habló, pues, desde aquel día somos amigos, estos cinco años en abismante melancolía, el hasta hizo mis días mas felices, con sus divertidas fábulas e acciones que a simple vista parecían bastante divertidas, quizá como yo solía hacerlo hace años atrás, como cuando tenía diecisiete y conocí a aquella chica que me cambió la vida, __________ Smith, aún visito a su madre de vez en cuando, pero quisiera no hacerlo, ella se fue, y me lo dijo en el momento en que se iba, varias veces intenté volar a Massachussets, pero seguí con las palabras de _________ en mi cabeza.

"Sólo debes estudiar"

Así que lo hice, han pasado cinco años, pero que debería haber pasado, sólo estudié y casi logro estar de primeros en las clases, no puedo mentir, he estado con algunas chicas, pero jamás como novias, he conversado con ellas, pero nada más allá, __________, era única y no encontré a nadie parecido o mejor que ella, aún no puedo olvidarla, es imposible, me marcó profundamente, pero ya qué, quizás encontró un trabajo genial en Massachussets y se lleve a su madre a vivir con ella, estoy seguro de que __________ no volverá, mis esperanzas se acabaron, me siento muy feliz de que ella haya quedado en la universidad de sus sueños, pero aún así debió decirme con anticipación.

- ¿qué ocurre, Milo? -. Abrió la puerta Craigh.
- nada -. Me levanté de la cama.
- ¿aún sigues pensando en esa chica, ________, ¿verdad? -.
- no es eso, Craigh -.
- ¿de que trata entonces? -.
- sé que sabes la historia de revés y de derecho, pero creo que debo superar todo eso, bueno, tengo que aceptar que __________ es preciosa, es un ángel, es demasiado inteligente, fue la numero uno en entrar a Hardvard, es muy prodigiosa, tiene talento, demasiado, su voz al cantar es suave, te eriza la piel y hacen levantar todos los bellos, y su sonrisa, ¡ay que preciosa es!, yo lo daría todo por ella, yo sé que debe tener mil pretendientes allá, y de seguro ya esta de noviazgo con otro, debo superarla, Craigh -.
- debes hacerlo, pero parte por lo primero, bórrala de tu fondo de pantalla de tu computador -.
- no, Craigh, es un recuerdo precioso, ese día, fue tan especial -. Me tiré en la cama con todas las esperanzas, recordando aquel momento, cuando fuimos a la cafetería antigua y le pedí noviasgo, todos creyeron que le había pedido matrimonio, fue un día genial, hasta imaginé que le pediría matrimonio en realidad, pero de verdad, el recuerdo de __________, abisma mi cabeza, después de mi graduación de título, iré a casa de la madre de __________, y me despediré de ella para siempre, hubieron tardes donde conversamos bastante, ella me contaba cómo se encontraba allá en Massachussets, la madre de _________, es muy cariñosa, siempre la quise muchísimo, hasta ahora la quiero mucho, y me duele aún así despedirme, pero en realidad debo superar la ida de ___________.

- ¿amigo, estás bien? -. Preguntó Craigh.
- si, si -. Dije levantándome de nuevo.
- ¿y si preparamos todo para la graduación?, tengo que comprar un traje, y tu también -.
- si, claro, vamos, de una vez por todas -.
- ¿estás emocionado? -.
- bastante, al cabo de un día, prácticamente son dos, pero como es en la mañana, cuenta como sólo un día -.
- tienes razón, nos queda solo un día para definir nuestro futuro, trabajaremos ya -.
- pues, bastante razón tienes, debemos ir ya a comprar nuestros trajes, vaya, pensé desde pequeño que estudiaría esto, mi padre dijo que es la mejor opción laboral y que tendré mucho dinero, lo dijo explícitamente porque me gustan demasiado las matemáticas -. Recordé que a ___________, también le gustaban muchísimo las matemáticas, incluso resolvía cosas que para mi eran complicadas, una vez la vi con un cuaderno lleno de fórmulas intentando resolver la teoría de la relatividad, ¿lo habrá hecho?.

¡Ya basta! ¡Debo olvidarla ya!.

This could be (Milo Manheim y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora