5

434 37 0
                                    

- Milo, ¿está todo bien? -. Preguntó de nuevo.
- si, lo estoy -. Dije fríamente. Miré a _________.
- vamos, Milo, tu tampoco has cambiado, se que no estas bien -. Sabía que no podía engañar a _________, era demasiado lista y astuta. Suspiré. - Milo, yo lamento haberme ido, pero créeme que enserio me duele, la razón por la que me fui sin decirte nada fue porque cada vez que me proponía a decírtelo no podía y me daba miedo a estar sin ti y también tenía miedo a no poder perseguir mis sueños, porque de seguro de que tu solo decías "quédate" y mi panorama hubiera cambiado, me hubiera quedado en caso de que me lo hubieras dicho, se que te destrocé y lo lamento muchísimo -. Hizo una pausa y bajó la cabeza. - pero te juro que no he cambiado y nada ha cambiado, perseguí mis sueños, soy una abogada licenciada en Hardvard y vine aquí por las fiestas, no pensé que te vería, al menos, no sólo, y lamento atropellarte con mi auto, pero quería decirte que puedes confiar en mi, y lo que sea que tengas dentro te escucharé y jamás te juzgaré, lo sabes -. Una lágrima se deslizó por su mejilla.
- no, no, __________, no llores, por favor -. Dije abrazándola de inmediato. - quiero que sepas que no estoy enojado contigo, y si me destrozó tu ida, pero que hayas vuelto me volvió a la vida, te quiero mucho, __________, me alegra que hayas vuelto, me alegra que me hayas arrollado con tu auto, me alegras tu, te extrañé tanto, y esta bien, confío en ti mas que en nadie y te contaré lo que me pasa, ya que me conoces muy bien -. La abracé aún mas fuerte, y me miró y sonrió; me entraron gigantes ganas de besarla, solo quería hacerlo, ella no había cambiado y la seguía amando con todo el ardor de mi corazón. Me acerqué a sus labios poco a poco, ella cerró los ojos, y la besé, no recordaba lo afrodisíacos que podían ser sus labios, tan tiernos, tan celestiales. - _________, yo no he dejado de amarte, te amo con toda locura, lo siento, no he dejado de pensar en ti, y lo único que he hecho este ultimo tiempo es en solo sacar mi carrera y estudiar, tenia que admitirlo, tu eres la persona mas astuta del mundo, sé que en algún momento lo deducirías -. ________, quedó atónita.
- Milo -. Dijo de apoco, y rompió a llorar. - Milo, tampoco he dejado de amarte, jamás te olvide, te he comentado mucho con mi amigo Louis de la universidad, creo que lo tenía cansado, aún así me enfoqué en mis estudios solamente, tu sabes como soy, Louis fue el mejor amigo que he tenido, el me ayudó a seguir adelante a pesar del dolor, pero en fin, yo sigo enamorada de ti, y sigo amándote, no puedo negarlo, Milo -.
- pero, ________, no llores, ¿si? -. Suspiré. - no pensaba hacer esto hoy, pero, _________ Smith, ¿quieres ser mi novia? Otra vez -. Dije arrodillándome.
- si, Milo, quiero -. Dijo feliz y abrazándome. - ahora quiero saber lo que ocurrió, ¿por qué te sentiste así? -. Y de pronto lo recordé.
- bueno, querida, te lo contaré -. Me preparé, o podía perder a _________ ese mismo día o ganármela para hacer un plan. - hoy fui a una entrevista de trabajo en Lockwisse inc, y no se como me haya ido, sinceramente, pues hace poco, recibí una llamada de una chica que conocí en mi licenciatura de California U, me ofreció irme en su auto y yo la rechacé, pues me preguntó si tenía novia y le dije que si tenía, pensando en ti todo el tiempo, y la llamada consistía en que ella era la hija del gerente que contrataba en Lockwisse inc, y me amenazó diciendo que si yo no la aceptaba como novia, yo perdería esa oportunidad ya que le diría a su padre, y realmente no se que hacer -.
- y, ¿a ella, desde cuando la conoces? -.
- ese día me habló cuando venía llegando a la licenciatura y le pregunté si los ingenieros ya habían sido licenciados, porque iba tarde y ellas me ofrecieron ir a en su auto y me negué, me dijeron por mucho rato que fuera con ellas, y yo no quería, pues a la salida, también comenzaron a decirme lo mismo hasta dije que tenía novia y logré salir de allí, nunca las había visto, y mi amigo Craigh les dió mi número, y me siento mal -.
- bueno, Milo, alégrate porque esto es acoso, y hay leyes que lo prueban, ella puede ir a prisión por esto, o podemos hacer otro plan, pero es menos real y menos relativo, pero puedo ayudarte con esto, solo después del 26, ya que comenzaré a trabajar en la corte suprema -.
- ¡wow!, llegaste lejos, querida -.
- lo sé -.

This could be (Milo Manheim y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora