21

205 17 0
                                    

- ¿Milo?, ¿qué haces aquí? -. Lucía un poco enojada.
- disculpa la intervención, pero ¿este es el hombre que besó a otra chica en frente de ti? -. Dijo el chico asiático que estaba sentado. __________ bajó la cabeza.
- no intervengas, ¿quieres? -. Agarré a ________ del brazo. - nos vamos de aquí -. Me estaba saliendo del papel, ni yo mismo me reconocía, solo estaba embriagado en celos.
- ¿qué haces, Milo? -. Ella intentó zafarse.
- ni lo pienses, amigo, ella recurrió a mi -. Me la quitó.
- ella es mi novia, no tuya -. Grité y todos los de la cafetería comenzaron a susurrar.
- pero no la tratas como tal -. Levantó la voz el chico.
- ___________, vámonos -. Dije sin apartar la vista del asiático.
-  no, no te la llevarás, la haces sufrir y ahora quieres tenerla devuelta, besaste a una chica, y una que le hizo mucho daño a __________ -. Pues allí me enteré de que ella le había contado todo, le lancé una mirada asesina a __________ que estaba tras el hombre.
- Jung, déjalo, me iré con el -. Decía _________ con voz de derrota.
- _________, no tienes que hacerlo, no quiero que esté imbécil te haga daño, yo jamás lo haría -. Respondió el mirándola a los ojos.
- no te preocupes, ¿si?, estaré bien -. Se puso a mi lado sin tocarme.
- bien -. Soltó molesto mirándome. - y mas te vale que no la hagas sufrir de nuevo, porque te mataré con mis propias manos, ¿no sabes lo que tienes verdad?, ella es una de las mujeres mas bellas e inteligentes que he visto en mi vida, valórala -. Metió las manos a sus bolsillos y se dirigió a __________ con la mirada más tierna del mundo. - no te preocupes, __________ siempre estaré para protegerte, nos vemos mañana en el trabajo -. Sacó dinero de su billetera lo dejó en la mesa y se retiró.
- es un imbécil -. Dije entre dientes aún más celoso que antes. Comencé a avanzar y ___________ fue tras de mí. Subió al auto por su propia voluntad y se abrochó el cinturón de seguridad.
- ¿quién es él? -. Pregunté un poco molesto, metiendo la llave y encendiendo el motor.
- un compañero de trabajo -. Respondió sin mirarme, tenia el brazo apoyado en la ventana y miraba por ella.
- ¿por qué estaba contigo? -.
- Vamos, Milo, no te comportes como un idiota -. Decía cabreada.
- ¿Idiota yo? -. Respondí incrédulo con un toque de cólera.
- ¿no recuerdas el por qué corrí de casa? -. Me miró a los ojos con una mirada molesta.
- lo siento, _______ -. Solté arrepentido.
- te comportaste mal -. Volvió a mirar a la ventana.
- lo sé, _________, ¿crees que no lo sé?, ¿sabes como me aterra perderte? ¿Sabes como me dolió verte con otro hombre riendo?, me sentí absolutamente celoso -. Volví a atraer su atención.
- pero solo estaba riendo -. Entendí su indirecta.
- entiendo, pero, ¿qué es el para ti? -.
- es un amigo -. Contestó seca.
- el no quiere ser tu amigo -.
- ¿crees que no lo sé?, pero yo estoy contigo, ¿no lo entiendes?, el es mi amigo, si quieres te lo deletreo A-M-I-G-O, solo eso, ¿no entiendes que solo te amo a ti? Y tu, te besuqueas con la idiota de Kriegel -. Notaba su molestia, a lo que no respondí nada, ella tenía razón, nunca la había visto maldecir tanto, lo juro, sin embargo me lo merezco, fui un imbécil que se creyó un sabelotodo y un puedelotodo, soy un simple tonto, casi pierdo a ____________, pero ella tiene que saber la verdad. Aparqué el auto en el estacionamiento y ella salió antes que yo y se apresuró a subir. Decidí llamar por sushi, sé que a ella le encantaría y tendríamos una buena charla de una vez por todas.

- que te lo digo enserio, ___________ -.
- entonces, ¿Gisselle era un nombre falso? -.
- eso es lo que te estoy diciendo -.
- vaya -. Se notaba pensativa.
- y Craigh me llamó para avisarme y yo me creí el controlador de situaciones y pasó lo que pasó, no quería que pasara enserio -. Me rasqué la nuca.
- bien, te perdonaré, pero con una condición -. Dijo.
- te disculparás con mi amigo -. Mierda.

This could be (Milo Manheim y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora